13ª Marcha Cicloturista Pedro Delgado

Tema en 'General' iniciado por Ragar, 6 Jul 2006.

  1. andresvizi2

    andresvizi2 HOMO ERECTUS

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena a tod@s

    :aplauso2:aplauso2:aplauso2
     
  2. Finrod

    Finrod Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    2.201
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Avilés - Asturias
    Bueno, pues yo ya estoy de vuelta y en el curro!! Je je menos mal que mañana es fiesta y no trabajo!!

    Siempre le dí a esto de la bici desde siempre, pero sólo como complemento a otras actividades deportivas y sin tomarmelo en serio. El año pasado decidí que me tomaría la bici como actividad principal y a raíz de una apuesta con un amigo de ir y acabar la QH2007 empiezo a darle más duro y de forma contínua para preparar el reto. Hace algunos años acudir a la Perico me parecía para superhéroes (…y superheroínas, claro, que ví a muchas chicas), era de estas cosas que leías en el “Bicisport” y flipabas… “cómo hace la gente para ir a estas marchas?” pensaba…

    Este año, he demostrado que hasta un paquete como yo puede ir a una marcha de estas características (primera vez que hago más de 160 km. en mi vida y encima subo 4 puertacos…) y acabarla, encima sin sufrir, si es que soy un vago…

    Segovia nos recibe el sábado por la mañana con un calor espectacular. Tras disfrutar de la gastronomía local, hacemos las visitas turísticas de rigor. Por supuesto el Acueducto (están locos estos romanos!!), la zona vieja y el Alcázar. Ya por la tarde recogemos los dorsales (acudo acompañado de dos amigos, David y Jose Carlos del Triatlon Avilés, también es su primera gran marcha).

    El domingo por la mañana hace bastante fresquete, además me he dejado los manguitos en el hotel. Hay ya una gran aglomeración de ciclistas frente al polideportivo y creo que salimos entre los 50 últimos. De camino a La Granja podemos contemplar en las rectas una espectacular marea de ciclistas que inunda totalmente la carretera. Es en una de estas rectas donde se produce una caída unos 100 m. por delante de nosotros. Tiene mala pinta, hay 3 o 4 personas en el suelo, uno de ellos parece que se ha roto la clavícula y se duele bastante, espero que al final no fuera tanto.

    Aunque nosotros nos hemos propuesto acabar y pasar ampliamente de tiempos y eso (yo no estoy para esos trotes) empezamos a pasar a gente. Una vez superada La Granja pasamos auténticos pelotones. Ya en las primera rampas de Navacerrada noto que subo bien y sin cansarme en absoluto, pongo un ritmillo de unos 13 km./h y para arriba con el 34x21 y el 34x23, voy disfrutando de la subida y del olor del pinar. Paso a muchísima gente durante la ascensión, algunos ya penando y dando chepazos. Hemos pasado algo de frío hasta llegar hasta aquí pero poco a poco la temperatura mejora y con la ascensión ya no tenemos frío. Llego a los últimos kilómetros y casi me da pena de que esta subida se acabe, sé que podría haber subido mucho más rápido pero mejor tomarse las cosas con calma. Estoy muy contento porque me he subido un puerto de estos famosos de la Vuelta y no me ha hecho mella.

    Al empezar a bajar Cotos me pasan como rayos dos tipos con un maillot de Asturias que había pasado subiendo Navacerrada (uno también es asturiano y es normal que te vayas fijando en los que son de tu tierra). Algunos se olvidan de lo más importante y varios kilómetros más abajo se han pegado la torta los del maillot de Asturias. Veo también a gente trazando por curvas sin visibilidad, parece que no les importe que venga un coche de frente… esto me hace ser todavía más prudente y bajo el ritmo, no sea que algún zumbao de estos se caiga justo delante de mí. No entiendo como muchos de éstos, sin conocer la mayoría la bajada, asumen estos riesgos.

    En Rascafría hay un grupo de jóvenes supervivientes a una noche de marcha que nos recibe con las birras en mano. Pasamos el empedrado del pueblo y para Morcuera. Aquí más de lo mismo, subo tranquilamente pero de nuevo pasando a bastante gente. Voy tranquilo y puedo ir fijándome en el paisaje que se va abriendo ante mí conforme van pasando los kilómetros. El piso es muy bueno y casi sin darme cuenta estoy en el avituallamiento, donde paramos un rato a comer y beber. La verdad es que la pera estaba muy buena je je

    Han pasado más de 50 km. y casi no me he enterado. Esto es muy divertido!!

    Pero también serio y hay que ser consciente de ello. Los primeros kilómetros de bajada de Morcuera me parecen bastante peligrosos y unos kilómetros más abajo volvemos a toparnos de frente con la realidad. Alguien se ha pasado y se ha dado una gran torta. Parece que la UVI móvil está con el/los heridos y un poco más abajo hay un helicóptero esperando, lo que nos asusta un poco. Por suerte, todo esto bien señalizado por parte de la Guardia Civil y la organización.

    Llegamos a Canencia y cambio de ritmo brutal. Todavía hay bastante gente animando por lo que el repecho del pueblo se nos hace más corto (muchas gracias a todos los que estuvísteis allí!!). Qué puerto este de Canencia, si no fuera por ese descanso que tiene por el medio sería terrorífico. Los 3 últimos kilómetros se agarran mucho a pesar del buen piso (será porque hay mucha rampa??) así que vuelvo a regular y finalmente corono. Se agradece el fresquete del pinar al coronar, donde además nos dan un bote con sales frío que viene la mar de bien.

    En los llanos que hay hasta Lozoya se forma un grupo, pero sólo tiramos David y yo, bastante fuerte, la verdad. Empieza Navafría y creo que me he pasado tirando en el llano, pinchazo en el muslo izquierdo y amago de calambre. Meto el 25 y reduzco la velocidad al mínimo. Me tengo que tomar la subida con calma y me pasan algunos. El piso está bastante mal y eso no ayuda. Mucho menos que un poco más adelante haya un “10 km.” pintado sobre el asfalto, en estas circunstancias, con amagos de calambre pienso que voy a sufrir lo indecible para coronar. He comido y bebido bien, así que supongo que este problema muscular viene del sobreesfuerzo de tirar en el llano, uno que se anima demasiado y pasan estas cosas... Voy mucho rato de pie a molinillo para que la cosa no vaya a más. Hacia la mitad del puerto puedo incrementar algo el ritmo, pero poco. No es hasta a 2 km. de coronar cuando siento que lo peor ha pasado y puedo acelerar, vuelvo a pasar gente que la verdad ya va bastante cascada. El piso en algunos tramos está totalmente destrozado y no entiendo cómo la Vuelta a España ha metido por ahí a los pros, hay auténtivos socavones donde cabe la bici entera!! Finalmente corono. He perdido mucho tiempo en esta subida y mis compis me están esperando. Bajamos el puerto hacia el último avituallamiento. Ya ha pasado lo peor y sé que acabo la Perico.

    De camino a Segovia vamos recogiendo gente y se forma un grupo. De nuevo sólo tiramos nosotros. Llegamos a formar un paquete de unas 40 unidades, pero llegando a Torrecaballeros hay un repechón del copón y el grupo se corta. Ya no nos cogerán. Seguimos dándole de firme y vemos que nos están haciendo rodear Segovia. Buaaaaa, queremos llegar ya!! Un par de apretones más y nos plantamos en La Granja. De ahí hasta el Polideportivo apreto a bloque junto con otro tío (David va un poco más adelante), pero acabamos un poco muertos porque sólo tiramos nosotros dos. Al final llegamos a la meta con la misión cumplida.

    Mis tiempos son muy modestos, pero como acabar ya es uno logro para mí (encima acabé bastante fuerte) estoy muy contento. De cuenta empleé 6:50 en la marcha y en el diploma marca 7:13 (por supuesto bronce), así que como veis sólo me faltó sacar una toalla en los avituallamientos y ponerme a tomar el sol je je

    Nada, muy contento. Acabé tan pancho, sin ninguna sensación de fatiga extrema ni nada de eso, es lo que tiene tomarse las cosas con calma. Además, como he dejado el listón muy bajo, para la próxima será fácil mejorar el tiempo je je

    Bueno, felicidades a todos por vuestros tiempazos que me parecen estratosféricos, a ver si poco a poco voy mejorando algo!!

    Salu2
     
  3. celia

    celia C.C. Colmenar Viejo

    Registrado:
    22 Sep 2005
    Mensajes:
    1.627
    Me Gusta recibidos:
    2
    vi a un chico con una equipación parecida a la del islas baleares pero en los laterales ponia foromtb.com, quien era?
     
  4. Jusdad

    Jusdad Señor del Túnel

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Buscando una Luna
    Pues eso, enhorabuena a todos los que habéis participado.


    Cada vez me dáis más envidia, que conste que muy sana, y me da más rabia el no coincidir nunca con estas marchas pero es lo que tiene el trabajar los fines de semana.
    Haber cuando coincide un finde que libre y encima se celebre alguna marcha. Supongo que algún año de estos.
    Y sobre todo por la sierra de Madrid que me pilla al lado; que cuando voy entre semana por esas carreteras no hay la misma animación.

    Saludos a todos. Y continuad que estoy deseando leer más crónicas.
     
  5. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Enhorabuena a todos los valientes ;)

    A ver si poneis más fotos, para que me de más envidia :mrgreen:
     
  6. braojos

    braojos acika´pa´rriba

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    al sur de braojos
    Strava:
    eso, eso, fotos, fotos
     
  7. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    enhorabuena a todos, y en especial a puskas por su tiempazo.

    !!ai es que vas sobrado!!
     
  8. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:

    Finrod, ahí estábamos Celia y yo animando a todos, jejejje, dando agua cocacola y lo qu hiciera falta. Hubo bastante gente, por lo menos 4, que me reconocieron diciéndome "ullrich", jejje, la verdad es que no puede reaccionar a todos, pero vamos, que si alguno lo dijo, que no se confundió, era yo.
    Me puse en ese repecho porque me lo se de memoria y duele mucho subirse un 13% tras bajar Morcuera.
     
  9. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.571
    Me Gusta recibidos:
    910
    Ubicación:
    ALCORCON
    Enhorabuena a tod@s los ke terminasteis!!
    **** con el Puskas esta mas fuerte ke el vinagre, enhorabuena pq vaya tiempazo..
    Yo paso de salir ya con vosotros pq me vais a hundir en la miseria...
    Es broma a ver cuando coincidimos.
    salu2
     
  10. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    ikerz donde te metes! me acorde de ti ayer tio. mañana salimos con la btt por la pedriza, poca cosa. Y dentro de poco es el rompepiernas, tendras q revalidar tu tiempo del año pasado ehh, yo no creo q pueda ir, sino para el festi seguro ;)
     
  11. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Pues a mi me resulto este año completamente insipida la marcha. La he hecho sin pena ni gloria. Dos semanas casi sin coger la bici, la cabeza en otra parte y desde el primer kilometro malisimas sensaciones. Salimos de Segovia y un frio del copon hasta la Granja (7ºC), nos dejamos llevar hasta el principio de Navacerrada donde comienzo a subir y aunque llevo buen ritmo, las sensaciones no son nada buenas, me cuesta mantener cadencia, las piernas perezosas. Aun asi adelanto bastante gente. En las 7 revueltas me encuentro con Garrapatillas cruzo unas breves palabras con ella y continuo a mi ritmo deseando coronar cuanto antes para echar una buena meadilla.
    Me tiro para Cotos completamente desganado, entran dos o tres por detras y no me corto y me pongo a rueda, que me lleven, hoy no estoy para mas. Cada vez que intento apretar un poco, subir de pulsaciones, se me nubla la vista y me afixio rapidamente. Llegamos a Cotos y me tiro para abajo intentando aprovechar el unico terreno donde hoy voy a poder disfrutar algo, pero ni asi. La gente baja fatal, por en medio de la carretera, si quieres adelantar te tienes que ir casi a la cuneta izquierda y si les adelantas por el hueco que dejan a la derecha encima te echan la bronca o se acojonan (me pregunto si cuando salen solos o con sus grupetas tambien bajan por en medio de la carretera), asi que con esta perspectiva, a la salida de una curva me encuentro lo que me esperaba, un tio caido que se ha empotrado con los soportes del guardarail. Nadie para y yo pego una frenada para atenderle (me echan una bronca brutal por parar, ver para creer) El tio esta aturdido y pero parece entero, solo raspones variados por todo el cuerpo. Intento tirar de el, hablarle para que se aparte de ahi, porque esta en plena trazada a la salida de una curva con poca visibilidad. Ya consigo que se levante, cojo su bici y es cuando me acojono realmente. Menuda galleta se ha tenido que dar. La horquilla esta partida en dos por la base del tubo de la direccion. y la rueda de atras tiene la llanta partida y hundida casi hasta el buje, vamos, que lo que recojo de ahi es un cacho de carbono (una goka greenwich). Ya el tio parece despertar de su aturdimiento y me dice que esta bien que continue, como asi hago. Lo peor, que coincido justo que pasa una grupeta y me toca otra vez tirarme hasta el Paular adelantando gente (me reafirmo, que mal baja la peña). Llegamos a Rascafria y el pueblo es un espectaculo ya que son fiestas. Nos ofrecen botellines, jeje, pero de cerveza. Yo por mi parte voy mas concentrado en disfrutar cruzando el paves, pero volvemos a lo mismo. La gente lo cruza parada, te van haciendo extraños, te frenan por delante (cuando aprendera la peña que la mejor forma de pasar el paves es a toda ***** y sin tocar el freno), en fin, otra vez a penar, varios kms de sube y baja y a meterle mano a Morcuera, donde vuelvo a poner el ritmo moñon. Aun asi sigo adelantando gente, hasta que engancho un grupo de tres o cuatro donde voy comodo y me acoplo. Empezamos a charlar un poco. Uno de ellos es Sevillano, un tio muy majete y nada, le voy contando un poco sobre la marcha, lo que queda de subida, como son los puertos que quedan, etc... con lo que el final de la subida se hace bastante mas ameno. El toque de color lo ponen las animadoras colmenareñas con sus pompones en la rampa mas dura del puerto a la salida de la zona de las curvas, animos que se agradecen infinitamente.
    Llegamos al refugio de la Morcuera, donde esta instalado el avituallamiento. Miro y hay una marabunta de gente enorme. Como llevo barritas y geles de los mios en el maillot, directamente paso, en mi cabeza solo esta terminar cuanto antes, de hecho las ideas que vienen rondando por la cabeza desde el principio son del estilo, "que **** hago aqui", "en Rascafria me tiro directo para Lozoya", etc...
    Mi compañero de ascension para y yo sigo los dos ultimos kms del puerto practicamente llanos. Corono y me tiro para abajo por una bajada que me se de memoria. Esta vez si lo disfruto bajando a rueda de un Colmenareño que tambien parece sabersela de pe a pa y que me va marcando perfectamente la trazada. Llegada a Miraflores, curva a la izquierda y para arriba otra vez. Veo a Celia animando y me echa una foto, procuro poner la mejor cara posible, porque pasado el punto donde estan animando, me empieza a pesar el desarrollo al final de la rampa, encima un capullo me cierra y me quedo casi clavado (ya se que me esta quedando la cronica muy cascarrabias, pero yo no se si hoy todo me molestaba o es que la gente esta con el modo dominguero on). Llegamos a la salida de Miraflores y comenzamos la bajadita y el par de kilometros de falso llano. Me mentalizo que solo son 4 kilometrillos y la verdad, que paso este puerto sin enterarme, salvo por un incipiente dolor de rodilla que me viene dando por culo desde hace unos kilometros, arriba cogo el bidon de born y paro a subir un par de milimetros el sillin ya que el dolor de rodilla este me lo conozco. La bajada de canencia no tiene mucha chicha aun asi otra vez la hago con demasiada gente alrededor como para disfrutar (otra vez la puñetera mania de ir por el centro). Llegados al pueblo de Canencia, parecen emocionarse los de la grupeta y un tio con maillot de la seleccion y varios colmenareños se ponen a tirar y nos llevan a buen ritmo hasta Lozoya. Intento avanzar posiciones en el grupo para sufrir menos los latigos, pero hoy ni eso, en cuanto salgo del refubo no puedo ni con los huevos, asi que hoy a apechugar y esconder la cabecita. Llegamos a Lozoya, comienzo de puerto. Me quedo a las primeras de cambio de la grupeta, de hecho es que ni hago amago de continuar con los de delante, hoy tengo espiritu de sufrimiento cero. Nos quedamos en una grupeta muy agradable, charlando. Sin embargo la gente se queda y hago la subida con un tio con el que voy charlando toda la ascension. Aun asi, se me sigue haciento tan larga y pestosa como la recordaba de cuando subi en diciembre. En la parte mas dura vuelven a aparecer las colmenareñas con los pompones animando. Tan mal no debo de ir porque comenzamos a recoger los restos de la grupeta que se fue a principio del puerto y asi al tran tran coronamos. Bueno, ya esta hecho, ahora a coger buen grupo y a agachar la cabeza hasta Segovia, estoy deseando terminar de una vez. Los repechos camino de Torrecaballeros no se hacen mal yendo a rueda (otra cosa seria ir tirando, pero como ya he dicho antes hoy no puedo ni con mi alma). Pasamos muchisimos cadaveres que no son siquiera capaces de engancharse al grupo donde rodamos bastante alegres. En Torrecaballeros giro a la izquierda para tirar direccion la Granja, donde aparecen mas repechos y mucha tension, latigos, acelerones, frenazos, asi que pasa lo que tiene que pasar, a la salida de un repecho un afilador tres o cuatro posiciones por delante de mi, frenazo, pie a tierra. No hay averias fisicas graves, pero ya se me ha ido el grupo. Toca penar de aqui al final pienso para mi. Me quedo con otros dos y vamos haciendo camino, aunque ellos tampoco van muy catolicos. Por suerte a la salida de la granja, entra otra grupeta con los que llegare a meta. Tiempo, 6:47:40, parecido a los dos años anteriores (pero con 10 kms mas de ruta) asi que me puedo dar con un canto en los dientes. Me encuento a Puskas y a Celia, tambien en la comida estan Ragar y Braojos al que no conocia.
    Ahora me toca esperar a Frances y a Iñaki, que segun me cuenta Celia pasaron por el comienzo de Canencia con el cierre de control pegado al culo. Asi que me queda un buen rato alli. Llegan finalmente a las 5 y cuarto aun con las alfombras de los tiempos conectadas, por lo que se considera dentro del control. Y eso, no hay mucho mas. Ya os he dicho, para mi de las marchas mas insipidas que he hecho. No por la marcha en si ya que el recorrido es la leche, hay buen ambiente, buena organizacion. Mas bien, por lo que decia antes, has estado andando como una moto y ahora ya no, la cabeza no esta para hacer mas entrenos duros, etc... Si os digo la verdad, ahora lo que me apetece es hacer rutas con la btt sin prisas, sin agobios y demas, ni ganas de entrenar, total, que mas quiero este año. Los objetivos que queria cumplir los he conseguido, he andado mas que en toda mi vida, me he salido en la QH, evidentemente no se puede estar todo el año a tope, ahora a pensar en futuros retos y como he dicho, a aprovechar para disfrutar de la bici.
     
  12. Finrod

    Finrod Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    2.201
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Avilés - Asturias
    La verdad es que llevaba intención de mirar a ver si te veía, ya que habías dicho que estarías allí. Siempre está bien saludar a un compi al que lees o charlas con él en el foro.

    Coincidió que cuando lleguamos allí había un grupillo en pleno repecho y no pude fijarme bien en la gente, que había mucha, todos gritando y dando ánimos. Fue una gozada, la verdad es que disfruté muchísimo de la marcha y con esas cosas más todavía. Gracias de verdad por los ánimos :)

    Ya sólo me queda seguir dándole a la bici y tratar de mejorar un poquillo, para no ser tan paquete :cunaoo

    Y bueno, a tí desearte tu pronto restablecimiento y feliz regreso al mundo de los pedales!! :wink:
     
  13. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.571
    Me Gusta recibidos:
    910
    Ubicación:
    ALCORCON
    Pues de vacas, vine el sabado y entre eso y la lesion de la rodilla pues estoy en un estado de forma pesimo, me habria gustado ir a animaros pero entre la paliza del viaje el sabado no tenia muchas ganas de coger el coche y como eran fiestas en chinchon me liaron y me acoste a las 7 de la mañana.
    Esta semana sigo de vacas si organizais algo wapo me apunto.
    Lo del rompepiernas ni de coña lo repito este año, ire para ir cogiendo un poco de forma a ver si para el festi puedo dar algo de guerra.
    Nos vemos...
     
  14. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74

    ¿serán 5:47 no?

    Saludos
     
  15. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Eso, 5:47, me han bailado las cifras.
     
  16. garrapatillas

    garrapatillas Globera de tres al cuarto

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    coll menar
    Bueno, yo para otro año, propongo que hagan 2 recorridos, el a y el b, como está pasando ya en otras marchas tipo quebranta, indurain...., por que mucha gente, llega a rascafria, y tira directamente a lozoya, evitandose asi Morcuera y canencia.o si no, poner una mantita de control de paso como en los lagos. que es una marcha y que cada uno puede hacer lo que quiera?? antes de apuntarte, sabes el recorrido que es. o si no, que no saquen clasificaciones, por que en muchos casos son irreales
     
  17. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    ultimamente pasa en todas las marchas, tb de btt, y es que tramposos hay en todos los lados, a mi me da igual ser el 176 que el 173, pero a los primeros les jode un monton, de todas formas la culpa es de la organizacion, yq q son ellos los q deben controlar estas cosas. por ahi habra algun imbecil que aun asi se cree que fue segundo, o lo que sea, en fins ...
     
  18. Finrod

    Finrod Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    2.201
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Avilés - Asturias
    Pues mi novia después de verme pasar por Navacerrada tiró para Lozoya para volver a verme pasar por Navafría y me dijo que vio bastante gente por el atajo.

    Yo no sé si todos esos luego pasaron por el control de tiempos, alguno habría haciendo trampa que de todo hay en este mundo. Yo no lo entiendo, prefiero mirar mi pedazo diploma que me acredita como auténtico paquete que mirarlo y acordarme cada vez que fue con trampa. Pero bueno, cada uno...
     
  19. newton

    newton Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Guadalix de la Sierra
    **** Puskas, menuda sobrada, enhorabuena; menos mal que ibas a dejar de entrenar después de la Quebrantahuesos. A ver si algún día termino la mudanza de la muerte y damos un rulito.
    Y sobre el tema de los tramposos ya sabéis que cada dia que amanece, el numero de tontos crece y la peña por tirarse el moco en un foro es capaz de hacer la gilipollez más grande del mundo. En fin, allá cada cual con su paranoia.
     
  20. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74
    Hombre yo con mis 6:11:46 he quedado mas o menos el 787, así que el hecho de que se me "colaran" por el atajo 40 ó 50 ó los que fueran me da bastante igual pero la verdad es que hay que ser un poco tonto para hacerse uno trampas a si mismo, porque al fin y al cabo, y salvo los primeros primeros, a estas marchas no se va a competir contra los otros ciclistas, sino contra uno mismo ¿no?

    Saludos

    Saludos
     

Compartir esta página