UN saludo. Desearía saber en que consiste y para qué el sistema ahead. de la dirección. ¿Se trata de un punto fijo que tiene cuando el manillar está recto? Gracias por resolver mi duda.
en las direcciones de rosca, la propia dirección tenía una tuerca para sujetar la horquilla, que tenía la caña roscada. En las ahead, la caña simplemente está dentro de la dirección. En este sistema, es la potencia la que sujeta la horquilla.
Gracias por la aclaración, pero a qué puede deberse el que cuando tengo el manillar recto este tiene como un punto en el se queda fijo. No quiero decir agarrotado, sino que cuando giras el manillar este tien un punto central en que se detiene debimente.
Bueno, pues no se a qué sería debido, pero la cuestión es que desmonté la potencia y el manillar para variar la inclinación del mismo ya qye es curvado y, aunque no tenga nada que ver, cuando lo he vuelto a montar ha desaparecido el dichoso punto fijo de la dirección.
seguramente paso de mas inclinacion a menos, es decir de mas distancia entre cambios-manetas a menos con lo cual tienes mas funda y desaparece el punto ese, no es asi?