1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Compra de una Fox F100 RLC 2007 a traves de Internet

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Shin-Chan, 14 Ago 2006.

  1. Shin-Chan

    Shin-Chan Miembro

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Quiero comprarme una suspension delantera Fox F80/100 RLC año 2007. Dependera de 80 ó 100 si mi cuadro Trek 6700 lo admite.

    En mammoth-mtb sale por unos 700€ con descuento.

    Me la queria comprar en http://www.universalcycles.com que cuesta 550$ mas el envio que serán unos 50$ mas.

    El problema es la aduana, que no se si te cobran algo, y de ser asi cuanto es?, y entonces como pagas eso?

    ¿ Alguno a comprado a traves de internet en Estados Unidos ?
     

    Adjuntos:

  2. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    el problema no es la aduana, es mas si te lo venden, ya que al paracer fox tiene un acuerdo para que no se vendan las horquillas de un pais a otro. en españa la encuentras por 600 euros, un compañero de rutas la ha pillado a ese precio y nueva...
     
  3. vasamm

    vasamm Captura y suelta

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    1.222
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy en el mismo caso que tu.
    Estaré atento a este post.
     
  4. aestebang

    aestebang Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    46
    Hola, yo la he comprado hace una semana en España por 590 euros.
    Mira, en la aduana, si te paran la horquilla (lo cuál es probable) te van a cobrar un 21 % de aranceles, con lo cuál te va a costar lo mismo que aquí en España.
    Otra cosa, si te la traes de EEUU y por un casual tienes problemas, no se si Fox España se va a hacer cargo de ella.
    Enterate bien, no vaya a ser que al final lo barato salga caro.
    Por cierto, después de probarla dos días (40 km) puedo decir que la horquilla, aunque no esta del todo rodada, va de vicio.
    Muy suave, un montón de regulaciones y estéticamente es preciosa.
    En cuanto a rigidez, me parece más rigida que una fox 2004 que he vendido hace poco.
    A mi lo único que me ha decepcionado un poco es el peso: 1,7 kg sin cortar el tubo.
    Aquí te pongo una fotillo.
     
  5. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.190
    Me Gusta recibidos:
    1.630
    Ubicación:
    Zaragoza
    **** vaya disparidad de pesos 1530 gr sin los soportes v. Pesé yo una en la tienda con todos los plásticos.
     


  6. Shin-Chan

    Shin-Chan Miembro

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Si no te importa dime donde la has comprado.
    Me acaban de contestar un email que he enviado a www.universalcycles.com y un tal Mike me ha dicho que ellos no pueden vender Fox internacionalmente. Además les había preguntado que si enviaban productos a un Hotel, porque iba a ir a New York pronto y me han dicho que no, que no hay envios a hoteles.

    Gracias
     
  7. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.526
    Me Gusta recibidos:
    84
    Ubicación:
    Murcia
    entonces...hay algun sitio donde las envien intenacionalmente y salgan bastante bien de precio'??
     
  8. andrews

    andrews Miembro activo

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    2.726
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    yo quisiera saber que modelo es superior de fox f 80rlc o la f80x y cuales son las principares diferencias entre una y la otra (y tambien de precio claro)

    un saludo y gracias
     
  9. Renán

    Renán Intentando progresar...

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    3.348
    Me Gusta recibidos:
    270
    Ubicación:
    En el monte
    el modelo X usa el sistema terralogic ke es un sistema de plataforma estable, el RLC se regula como cualkier otra orkilla
     
  10. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Donde se pueden conseguir en España? Alguien sabe los precios y los pesos?

    saludos
     

Compartir esta página