1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

OPINAR SOBRE ESTA HORQUILLA!!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por crock, 23 Ene 2005.

  1. crock

    crock ale

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.511
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gpz - euskadi
    Hola este lunes o martes nose que dia de los 2 voy a ir a pedir la marzocchi dirt jumper 3 para ponersela a mi hardrock xq creo que la rst se qda un poco bastante corta. Que opinais sobre esta horquilla para acer street, dual y un poco de dh?

    SALUDOS (Os pongouna imagen de la horquilla)

    :lol: :lol: :lol:
     

    Adjuntos:

  2. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    pues yo la tengo y me va de **** madre aunke la ice 3 topes por acer el borrico
     
  3. crock

    crock ale

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.511
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gpz - euskadi
    oi tito e leido que la horquilla biene bastante dura y que ai que quitarle la presion del aire creo, o no es necesario???
     
  4. Joclega

    Joclega Fucker member

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    pillate otra tipodirt jumper II o I con 13 por que esa parami es demasiado dura .
     
  5. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Pues a mi personalmente no me gusta nada, es una horquilla de Dirt Jam y no tiene ni regulacion de rebote, es lo minimo.....Y eso con 2.5-3kg de peso y 100mm de recorrido, sera muy rigida pero merece la pena tanta rigidez¿? o al final lo acabas notando¿?
    Por ese mismo precio mas lijerita, eso si es, segun Marzocchi, de XC, la mundialmente conocida como Marzocchi Mx Comp Eta 120mm.....esta ti es una buena horquilla con una rigidez muy buena.....
    Otra posibilidad es mirar la Rock Shox Psylo que ahora habra buenas ofertas por las del '04 y esta si que tiene todo lo que hay que llevar!!..........SaLu2!!
     


  6. MAL

    MAL Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    1
    A mi me parece ke para calle/campillo es lo mejor por ese precio, no es nada complicada y aguanta lo ke le heches.
    Lo de la dureza es cierto, aunke ablanda un poco con el uso.
     
  7. crock

    crock ale

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.511
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gpz - euskadi
    Esta psylo dics superdiego?? que precio tiene en una tienda de aki? en chaireaction cuesta 247 euros
     
  8. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Creo que es una buena horquilla yo tube la MXC y no tiene rebote ni falta que hace creo que el rebote de serie es muy bueno alomejor un poco lento pero para impactos potentes ya va bien. :mrgreen:
     
  9. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.313
    Me Gusta recibidos:
    1.435
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Es dura esa horquilla. Yo la llevo sin aire y he hecho tope alguna vez.
     
  10. MurPHy

    MurPHy La ley de leyes

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    556
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cambio un poco de tema...el cuadro hardrock esta bien como para ir cambiandole componentes o es mejor pasar de el e irnos a por otros de mas nivel?
     
  11. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.267
    Me Gusta recibidos:
    2.163
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo creo que ese cuadro para hacer el cabra esta bastante bien. Tiene una geometria bastante buena y es resistente. Claro que los habrá mejores, pero creo que notaria más el cambio poniendole una horquilla buena que cambiando de cuadro.

    Por "ahí" se han visto hasta horquillas de doble pletina en alguna jeje.
     
  12. Panti

    Panti Senior biker

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    La Hoya
    tiene mu,pero mu buena pinta
     

Compartir esta página