A finales de 2005 me compré una Reba Race 2006, por lo que decian las revistas era una de las mejores horquillas del mercado. Mi sorpresa fue al ver que por la válvula del rebote me perdia aceite. La lleve al servicio tecnico y que de paso me bajaran el recorrido a 85mm. Después siguió perdiendo aceite (cuando digo perder aceite es que el "pitorro" del rebote se queda húmedo y se le pega el polvo, sólo he visto literalmente una gota una par de veces). Hace un mes la volví a llevar al servicio tecnico y me ha viuelto a perder. Mi pregunta es: ¿es normal que se quede humeda la parte de la regulación del rebote por aceite? Yo creo que no. P.D. Cuando me llego la horquilla de Madrid ahora a principios de agosto la puse en venta aqui en el foro (no la habia probado), pero al ver que perdia aceite la quite de la venta.
pues muy normal no es. yo tengo ese mismo modelo y no me pasa lo que comentas. no se que podrá ser. saludos
es un problema pequeño y facil de arreglar...... creo que se debe a apretar demasiado los tornillos de abajo, con lo que las juntas de teflon blancas quedan machacadas....... quizas seria de conseguir tu mismo las juntas , y cambiarselas con la horquilla boca abajo...quizas tb podria servirte una junta torica de una medida adecuada.... tb puede ser que pierda el aceite por el agujerito donde se pincha el regulador de rebote..........en ese caso podrias ajustarlo, sacar el regulador, y sellarlo con silicona....... a mi tb me pasaba con una boxxer race 2003, y se le vació la pata entera, al final le puse un tornillo ciego, es decir sin el agujerito en el centro del tornillo para meter el regulador suerte
yo creo que lo suyo es que lo arregle el servicio técnico, de una vez por todas. debería de estar en garantia para eso que no es una pieza de desgaste, y si le metes mano tú la perderás.
En esta horquilla las botellas se desmontan sin problema alguno.bajate el manual y veras que facil. Yo le cambie las botellas a la mia por las blancas de la WorldCup.