cambiar recorrido Rock Shock Judy Air XC 2001

Tema en 'Mecánica' iniciado por russianyaz, 16 Ago 2006.

  1. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    8.924
    Me Gusta recibidos:
    3.665
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    Hola...llevo una Rock Shock Judy Air XC del 2001. El recorrido que tiene es 80mm y despues de leer el manual he visto que se puede subir a 100mm. Me ha pasado por varias tiendas de por aqui (Mallorca) pero me dicen que no tienen el suplemento que se debe poner para eso, que esta agotado y el fabricante no lo tiene.

    En fin, mi pregunta es si alguien sabe de algun metodo probado que funcione y no dañe la horquilla. O mejor aun, donde podria conseguir esta pieza y ya me encargaria yo mismo de ponerla en casa....muchas gracias!
     
  2. Angel Tejedor

    Angel Tejedor Novato

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    La mejor opción que te queda si no puedes encontrar la pieza en la tienda, bueno creo que es la única, es que encargues esa pieza a un maestro tornero y que él te la haga. La única pega es que tienes que llevarle las barras de la horquilla desmontadas para que vea donde va alojada la pieza que tienes que ponerle. Es decir que tome medidas de alto, largo, diámetro y tipo de acero que tenga que usar, y explicarle muy claramente para que es. Una vez el tornero lo tenga claro, el único problema que queda es el pagarle.
    Saludos​

    :drive
     
  3. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    8.924
    Me Gusta recibidos:
    3.665
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    UFFF!! pensaba como solucion final en algo asi pero esperare un tiempo mas, indagare mas con amigos y otras tiendas a ver si aparece una solucion menos aparatosa...gracias!
     

Compartir esta página