con o sin freno delantero

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por _PAKO_, 15 Ago 2006.

  1. _PAKO_

    _PAKO_ Novato

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    la linea de la concepcion ( cadiz)
    jajaj , pos la verda las mias no son tan grande pero mas o menos tan por el kamino , eso no es una bici eso es un tanke oju chikillo yo veo a mi amigo ke lleva una asin ke lleva una ke no pesa nada y salta ke parece ke vuela , y despues lo intento yo y dios ke asko eso si el ha roto ya dos ruedas por ser de rally y aun no ( bueno he bollado una llanta ).jejej
     
  2. Chechu

    Chechu Disfruta de tu burra

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    7.514
    Me Gusta recibidos:
    3.578
    aja, yo llevo esas ruedas tanto en esta como en la stinky más que nada porque para mí, que ahora peso casi 98 kg, necesito ke la bici al caer no se "resienta", cosa que si que hace con ruedas de menos balón (sin contar la técnica del rider claro está). Para los que pesan entre 60 y 70 kilos, con menos balón van que chuta.

    Hay mucha gente en este foro que eso no lo entiende, son chavales de como mucho 65 kg (aunke tb hay gente ke pesa como yo o más pero no le dan un mal trato a la bici como hago yo, aunque como en todo seguro que lo hay)

    a mi me van de pm, muevo la bici a mi antojo (esta, la stinky asi asi) y no me preocupo de si van a reventar a pinchar o lo que sea.

    Y si de paso le dan a la bici un aspecto potente ya ni te cuento.

    Pero como en todo hay los colores y gustos, y este es el mio.

    Lo dicho, freno de alante si pesas más de 70 kilos y pasas de trukitos de manillar y similares y si quieres frenar seguro cuando quieras.
     
  3. bikes_destroyer

    bikes_destroyer ** unknown member **

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    totalmente de acuerdo con CHECHU (aunque yo no peso mas de 75 kg...) pero prefiero ir con la seguridad de un freno delantero :D
    salu2!
     
  4. _PAKO_

    _PAKO_ Novato

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    la linea de la concepcion ( cadiz)
    yo peso unos 62 o 65 pero si freno de alante me pierdo , me enkanta por ke te sisntes mas firme y seguro ademas ala ora de saltar te okure kualkier inprevisto en la racepcion alguien ke se kruce kualkier kosa y sienpre ta ahy . aunke lo ke te espera a frena a esa velocidad sea un ***** , pero komo pilles a un aciana la kagasta amigo y mas en mi pueblo ke los policias se kreen los swat eso.:laserkill
     
  5. PoOPOo

    PoOPOo Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    3.059
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Ubicación:
    Cuenca Alta del Manzanares
    mmmm 300g de ahi 200g de alla 400 de lo otro, 3000 de tus ruedas.. en fin, pilla una bici con unas Maxxis Larsen TT 2.10 y menos de 14kg, tp hace falta agonizar tanto y salta un pokito en tu kampillo habitual, luego me cuentas la diferencia.. esq con eso de '200g mas, no importa, no lleves el movil, adelgaza...' al final t presentas en el kampillo con una bici de 17kg rigida y t dejas la riñonada. Se perfectamente lo q es saltar con una doble de 18kg y por mucho q digan NO MOLA!
    Aunque solo era un motivo, no EL motivo. Principalmente donde mas se nota el peso es en las ruedas, no se pa q **** quieres unos ruedacos enormes en el campillo y en otro plan (street, trial,...) yo llevaria freno delantero!
    Otro tema es el de las horquillas de dirt. Las ***** marzocchi son un muerto de la ***** q a mi juicio no ganan nada en el campillo mas q se un lastre, al final t desequilibran.
    Lo principal es uno mismo, aprender y estar en forma, pero puestos a elegir, si tienes una bici bien equilibrada y adaptada a tu uso, sera mas facil y lo pasaras mejor. Aunque al final todo se reduce al dinero...
    - - - demasiado trabajo y demasiado poco sueño, no hacerme ni caso - - -
     
  6. PoOPOo

    PoOPOo Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    3.059
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Ubicación:
    Cuenca Alta del Manzanares
    yo solo hago campillo ahora, peso 90kg, tengo unas Larsen 2.10 normamente las pongo entre 2.5 - 2.7kg la de alante y 2.8 - 3 kg la de atras (con camaras normales y corrientes, las mejores del mercado: CHENG SHING, espero no dejen de venderlas nunca :p) y a veces aterrizo con la rueda d atras en la cresta de la rampa de caida, mientras lo hagas vertical, no t voy a decir q no pasa nada, pero no tienes por q quedarte sin ruedas. El problema es dar un llantazo en el flanco de la rueda (por un lado, vamos) asi SI se joden las ruedas....
    Si tienes una bici solo para kampillo o street trialero (sin empalmadas ni cortaos cafres), prueba a poner unas ruedas finas y vas a flipar.
    Yo creo q a lo q t refieres mas q al balon, es a la carcasa. No te preocupes q tb hay ruedas de 2.10 y 2.25 con carcasa dura, aunque tu buscalos de alambre y t saldran mas baratos y mas duros!
     
  7. sisoma

    sisoma SrGi

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    1.111
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    majadahonda
    yo no lo llevo xq si te caes se joden mas cosas xq te aorras dinero x acer barspin y porq cundo ago el table me engancho con la maneta
     

Compartir esta página