1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Vendo Massi Toro Fr Elite

Tema en 'DownHill' iniciado por salvador_15, 17 Ago 2006.

  1. salvador_15

    salvador_15 Novato

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    BUENO RIDERS VENDO MI MASSI TORO FR elite DE DOBLEESTA PREPARADA CON MANITOU STANCE FLOW 150 MM MANITOU SWINGER AIR SPV MAGURA LOISE FR I PREPARACION XT. ES MUI MANEJABLE I ESTA NUEVA ESTRENADA TIENE TRES MESSES I BUENO SOI IJO DE TALLER DE BICIS I ESTA IMPECABLE AHORA PONDRE UNA FOTO MI NUMERO DE TELF ES 661393426 SI OS INTERESA IA SABEIS. ME QUIERO COMPRAR LA SCOTT NITROUS 10
    si quereis mirar esta pagina k salgo con la bici www.allride.org
     
  2. KeKo_FuEnLa

    KeKo_FuEnLa eL n00biE DeL FoRo

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    FuEnLaBrAdA
    me parece k este no es el sitio apropiado para ofrecer tu bici... para algo ay un subforo de compra/venta de bicis...
     

Compartir esta página