1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Duda: Jack 2 Vs Play 2

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por Miguelön, 17 Ago 2006.

  1. Miguelön

    Miguelön Miembro

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas a todos foreros,
    En primer lugar me presento soy biker asiduo de la sierra de madrid y me he dado cuenta que no estería mal en empezar en esto de los saltos y de más..... Bueno me han hablado de estas dos bicis, una trek Jack 2 o una Play 2. Las dos rondan el mismo precio unos 650 Euros, que es mas o menos lo que me quiero gastar. Cual elegiriais??? Cualquier sugerencia será bien recibida.

    Una saludo a todos
     
  2. giant stp

    giant stp Novato

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    0
    ninguna de las dos , pero si no te quedan mas ******* que elegir una pillaria la play que por ai se habla muy bien de ella
     
  3. _PAKO_

    _PAKO_ Novato

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    la linea de la concepcion ( cadiz)
    la verda mondraker te cobra menos la marca ke otras enpresas , y la play 2 esta bastante bien montada , yo fuy tonto y por no juntar un pokito mas de dinero me pille la play 3 , ke tonto fuy xd ya lo echo echo esta , no ahy vuelta atras , pillate la play 2. suerte .
     
  4. DiEsEl_Dh

    DiEsEl_Dh Baneado

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    0
    pero la Jack tiene garantia de por vida en el cuadro y la Play no. Piensalo, es un buen argumento a la hora de decidirte por una o por otra.
     

Compartir esta página