1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

360 curvas

Tema en 'General' iniciado por PAJARO LOCO, 18 Ago 2006.

  1. PAJARO LOCO

    PAJARO LOCO Como un Cencerro

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    5.880
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Linares (Jaén)
    Strava:
    Precioso puerto que descubri en unas vacaciones en Mallorca, esta entre el monasterio de LLuc en la parte norte de la isla y un puertecillo llamado la Calobra. Tiene segun dicen 360 curvas (no las conte), buen asfalto, bastante desnivel, en definitiva que es un pequeño paraiso del ciclista. Ese dia me cruce con mucha gente que disfrutaba en bici por alli, en la parte alta hay un enlace que va al Puig Mayor. Lo conoceis, tiene alguien alguna tabla de la altrimetria y desniveles. Os pongo un enlace para que veais las carreteras tan guapas que hay en este pais.
    http://www.ramacabici.com/corbata/corbata01.htm
     

    Adjuntos:

  2. kimiraikkonen

    kimiraikkonen mirandaHD.es

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tuve la oportunidad de ir en coche por ahi y me entraron unas ganas de coger la bici.
     
  3. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    Buena la has liado Pajaro Loco, ya verás todos los del foro van pallá. El sitio y las fotos son la leche, increible. Pues eso lo que digo, en brevas allí Kdd forera. Venga, alguien que lo conozca, que nos de los desniveles ect. Espectacular :babas
     
  4. Joannegre

    Joannegre Miembro

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    mallorca
    I ke os pensabais de mi islita ke solo habia playa...
    si venis todos los del foro ponemos peaje, jejeje
     
  5. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.320
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Al ver el titulo del post pensaba que te referias a las curvas de 360º.
    Si, hay curvas de 360º, en concreto hay dos en España. La una esta subiendo a la piedra de San Martin y la otra esta en un puerto de Mallorca (no recuerdo el nombre)
     


  6. PAJARO LOCO

    PAJARO LOCO Como un Cencerro

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    5.880
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Linares (Jaén)
    Strava:


    La foto nº 12 del enlace es de 360º, te refieres a esa?
     
  7. PAJARO LOCO

    PAJARO LOCO Como un Cencerro

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    5.880
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Linares (Jaén)
    Strava:


    Tu nos cobraras el peaje, pero como cierren Son Sant Joan vas a tener que venir aqui como el Meca.
    Es broma. Pedazo de carretera teneis alli, no quiero ni pensar lo que tienes que andar mamonazo.
     

    Adjuntos:

  8. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    126
    claro.subiendo la piedra de san martin (en belagua) hay otra curva de 360º como la que aparece en la foto.la que le llaman "el nudo de corbata"
    jo esque 360 curvas es mogollon.ya abra algun puerto que tenga tantas curvas?
     
  9. rookie19

    rookie19 Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2004
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Yo durante unas vacaciones, baje por esas carreteras en autobus, y la verdad es que tenia una pinta....buff mae mia.

    No estaria mal hacer unos entrenamientos por ahy...
     

Compartir esta página