1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Trek fuel ex 8, o mejor otra?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por pancho0423, 17 Ago 2006.

  1. pancho0423

    pancho0423 no sin mi perro!

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Benidorm
    Buenas a todo el mundo,
    Alguien me podría decir que tal tracciona la fuel ex 8 al subir? va bien o es demasiado pesada?, me recomendariais otra por esos precios más o menos? incluso hay quien recomienda la 9.2 por relación calidad precio, pero no me termino de fiar del decathlon...
     
  2. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    Yo tengo una Ex 8. Sube bien (sobre todo en zonas con terreno irregular), baja bien y rueda bien...pero no es una bici para competir o para darle caña en plan rally, me parece que es algo pesada y que la suspensión se mueve más de lo que me gustaría al pedalear. Si te van las rutas en plan hacer de todo pero sin prisas es una bici perfecta. Si quieres algo más tirando a rally quizás deberías ver otra opción (aunque en mi circuito habitual he hecho los mismos tiempos y las mismas medias con la Ex que con la rígida)
    Creo que la decathlon es tan fiable como cualquier otra. He montado con gente que las lleva y hacía exactamente lo mismo que los que llevabamos marcas de más "prestigo" sin ningún tipo de problemas. Es más no conozco a nadie que tenga una decathlon de gama alta y que haya dicho nada negativo de ellas.
    Las dos son buenas opciones.
     
  3. endorfhin

    endorfhin Miembro activo

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    18
    Mira en www.canyon.com eso si son precios y montage yo tengo la XC8 y va de maravilla....
     
  4. zapatonexx

    zapatonexx rutero

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta recibidos:
    183
    Ubicación:
    SEGOVIA
    Una que dicen que tracciona muy bien, y es bastante ligera para los 130 de recorrido que tiene es la Commencal Meta 5.0
     
  5. peperebe

    peperebe Novato

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo opino que si quieres una bici divertida y polivalente pero sin llegar a las enduro tu bici es una fuel ex,si lo que quieres es hacer rally mira otras opciones, yo con mi fuel ex estoy mu contento ,sube bien y baja bien
     


Compartir esta página