1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Consejos Trek Fuel Ex6/ Scott Reflex 35!!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por SAWYERCINCO, 18 Ago 2006.

  1. SAWYERCINCO

    SAWYERCINCO Novato

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,Ando mas perdío que el barco del arroz, no tengo mucha idea y necesito consejo!!!! tengo dudas sobre estas dos burras,Suelo salir a rodar un dia a la semana y no hago mucho el cafre, busco calidad precio, la ex 6 viene con frenos mecánicos, cambios y bielas sram x7 , frenos hayes y el resto componentes bondrager, lo demas coinciden, la scott monta hidraúlicos, cambio lx, desviador deore, y el resto componentes entre scott y shimano. La duda, Scott rinde y salen buenas??? nunca he conocido a nadie con una, la marca sí pero no sé, las dos rondan los 1000 pavos, de ahí mi duda....u saludo y gracias....::comor3
    http://www.tibbscyclestore.co.uk/cat_images/fuel_ex6_L.jpg
    http://www.scottusa.com/product.php?UID=7485
     
  2. zapatonexx

    zapatonexx rutero

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta recibidos:
    183
    Ubicación:
    SEGOVIA
  3. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.832
    Me Gusta recibidos:
    7.335
    Ubicación:
    Tarragona
    Creo que la Fuel EX6 ya viene con frenos hidraulicos...
     
  4. js_conor

    js_conor Miembro activo

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Alcalá de Guadaira(Sevilla)
    Te recomiendo la Scott, viene con mejor montaje.

    De todas formas ninguna de las dos te defraudarán.

    Saludos.
     
  5. SAWYERCINCO

    SAWYERCINCO Novato

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    me dais buenas referencias entonces de scott???
     


  6. But00

    But00 EL BRÚJULA

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Sin duda la Trek...........es bastante mejor opción, ademas de la garantia de por vida de su cuadro!
     
  7. chirly

    chirly Novato

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mira bien los frenos de la scott, en ese modelo son v brake y no hidraulicos.
    A mi me gustan los dos modelos, ya que las tuve ambas en mi lista de compra, al final me decanté por una canyon y no me arrepiento en absoluto, es otra dimensión. Mi consejo es que te compres la que mas te guste por la vista, ya que son dos buenas máquinas y ninguna te defraudará. Todas tienen algo mejor y algo peor. Se tu mismo. Frenos trek hydraulicos en ese modelo.
     
  8. thekid

    thekid Erectus member

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Pucelatown
    sin duda la fuel,la tiene un amigo y va de vicio, y viene con deore hidraulicos,no con mecanicos
     
  9. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    La Trek Fuel EX 6 sufrió cambios a mediados de año, la equiparon con frenos hidráulicos Shimano Deore y bajaron su precio 100 €. Yo he tenido hasta la semana pasada una Trek Fuel EX 7 y una vez ajustado el amortiguador puedo decir que la bici funciona bien, tragando todos los baches y sin apenas contaminar el pedaleo en las subidas.
    Si lo que te gusta es hacer rutas con comodidad sin ganas de ir a saco me parece una buena elección pero si te gusta picarte con los compañeros y exprimirte yo buscaría algo más ligero, ese es el motivo por que el voy a poner mi cuadro en venta.
     
  10. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.832
    Me Gusta recibidos:
    7.335
    Ubicación:
    Tarragona
    Talla? Precio? Que te montarás?
     
  11. jjcoba

    jjcoba Miembro

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Frenos de discos mecanicos, no me gustan, el resto si.
     
  12. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    La semana que viene pongo el anuncio, tengo que hacerle unas fotos chulas al cuadro, es una talla XL.
    En principio no voy a montar nada, con la rígida tengo más que suficiente aunque supongo que en el Festibike me calentaré con tanta novedad y me entrarán ganas de montar una doble de nuevo.
     

Compartir esta página