1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

kona

Tema en 'Freeride' iniciado por momo rider, 18 Ago 2006.

  1. momo rider

    momo rider Novato

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    decirme que opinais de kona stinky 2006 o 2005 k no se kual elegir cnt
     
  2. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    elige la 05, mas bonita, funciona mejor y no se rompe (o por lo menos no tan facil como la 06)
     
  3. Marea

    Marea Mejorando...xD

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Y + barata.
     
  4. monet

    monet Miembro activo

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    1.886
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    cardedeu (barcelona)
    yo tengo una de 2005 y va de perlas!! la de 2006 tbien me gusta pero tengo entendido ke se rompen mucho, ademas las de 2005 son mas baratas
    yo me pillaria la de 2005
    salu2
     
  5. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    2005, bastante mejor.
     

  6. Vegeto00

    Vegeto00 Fucking Member

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lanzarote, Canarias
    pillate la del 2005 en mi opinion esta mejor k la del 06
     
  7. choquiland

    choquiland desmembrado

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    1.089
    Me Gusta recibidos:
    13
    Bueno, cuando me compré mi Stinky '06 en Diciembre, el importador me dijo que ya no quedaban del modelo '05. De todos modos, si encuentras una tienda donde la tengan de tu talla y te hacen un buen precio, has triunfado. Mi consejo es que te compres la que más te guste estéticamente. Dicen los "expertos" que la geometría ha cambiado mucho... yo he catado ambas y no veo tanta diferencia. Se hace más diferente de una a otra según la regulación de la suspensión que hagas, por ejemplo. También dicen que la nueva rompe más, sobre todo el polémico asunto de las bieletas que se doblan. De eso ya se habló largo y tendido y no me extenderé más. Pero si te la compras ahora, tranquilo, vienen todas con las bieletas macizas ya, así que, no problemo. He saltado cortados de tres metros y nunca tuve ningún problema con mi cuadro -peso 75 kg, y llevo una talla 15'5-. Eso sí, tanto en una como en la otra, si le das caña, pronto encontrarás el límite a la dropofftriple, pero, por ese precio ¿qué más quieres, colega?
    Suerte
     
  8. momo rider

    momo rider Novato

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias a todos tios por haberme contestado
     
  9. higuera

    higuera panter

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    0
  10. tatu freeride

    tatu freeride Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    1
    en motor dealer seguro que aun tienen bastantes modelos del 2005 hasta del 2004!! miralo en www.motordealer.com buscalo ahi. saludos
     
  11. vektor91

    vektor91 LaSt RiDeR!

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    aznalcazar(sevilla)

Compartir esta página