I Marcha MTB Vereda del Fraile, Sonseca

Tema en 'General' iniciado por El Pesca, 18 Ago 2006.

  1. El Pesca

    El Pesca Miembro

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Sonseca Toledo
    Cambio de nombre de la prueba Montes de Toledo que pasa a llamarse:

    I Marcha Vereda del Fraile, Sonseca

    Descripción: C.C. Sonseca: Organiza una bonita prueba por los montes de Toledo. Desde la localidad de Sonseca saldremos rumbo a la mejor senda del lugar, sinuosa y juguetona para sacar lo mejor de la técnica de la bici de montaña y pasar un buen día de mtb.
    Salida: A las 9 horas del polideportivo municipal de Sonseca.
    Inscripciones 10€ con recuerdo prueba, avituallamientos y comida final. TEL: 925 380152 661674310.

    Como todas las nuevas experiencias cuando se van a llevar a cabo sufren cambios, nosotros no íbamos a ser menos. Empezo por ser maratón pero lo dejamos en Marcha ya que serán unos 50 Km, con posibilidad de retirarse en el primer avituallamiento que son mas o menos 30 Km, la salida será en el polideportivo de Sonseca iremos por el prado de San Gregorio a coger la vereda de la gitana y hacer este tramo de asfalto hasta Casalgordo allí coger camino hasta llegar a la sierra, este camino es ancho,pero al llegar a la finca de la estrella cojemos la vereda del fraile que es un sendero que solo permite el paso de una mtb,
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    es un tramo tipo trialera con continuas subidas y bajadas. Al llegar al cruce de la fuente del cubillo bajaremos la cuesta, que tienen una buena bajada, hasta llegar a un sendero en bajada tipo trialera muy divertido. Cogeremos después el camino del portachuelo, camino ancho, hasta llegar al cruce del camino del pelicano donde será el avituallamiento. Por el camino del pelicano marchamos otra vez dirección a la sierra, llegaremos otra vez a la vereda del fraile, esta vez en su parte ancha de camino, para ir a hacer el recorrido inverso del sendero recorrido en la primera parte, es decir doble ración de vereda del fraile, al acabar esta cogeremos el camino de la estrella para volver a Sonseca.

    El perfil de la ruta es asequible a todos los aficionados bajamos de los 790 mts de Sonseca a unos 700 mts que hay por donde se cruzan los arroyos y volvemos a subir hasta la vereda del fraile que esta a unos 850 o 900 mts. Llevar casco es obligatorio, sobre todo pasarlo muy bien en un buen ambiente.
     
  2. El Pesca

    El Pesca Miembro

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Sonseca Toledo
    Esta prueba sera el proximo dia 1 de Octubre de 2006, como digo antes la salida sera a las 9,00 desde el polideportivo de Sonseca, Toledo las inscripciones una hora antes.
     

Compartir esta página