Os dejo unas fotos del momento en el que recibí por correo y monté mi nueva horquilla Rock Shock Revelation 424 Air U-Turn. De momento tengo que decir que las impresiones de la primera salida son impresionantes. Siento que voy en un todo terreno (y eso que antes tenía una Fox TALAS, modelo 2004). Aunque en la caja pone REBA (primer susto que me llevé) es una Revelation. La sorpresa agradable fue que venía también en la caja una bomba para amortiguadores RS, y parece cojonuda. Son 130 mm de placer que iré estrujando en cuanto deje las regulaciones a mi gusto, cosa que llevará su tiempo.
Esa horquilla es la leche, he tenido la oportunidad de probarla algunas veces, y puff... disfrutala que es un horquillote!!
Gracias. Las sensaciones han sido muy buenas. A ver si no me da problemas de holgura como mi anterior TALAS.
Yo me acabo de comprar una REBA Team U-Turn y va estupendamente. Es ligera, rigida, sensible, con multiples regulaciones, en fin, perfecta. ademas sus acabados son preciosos y los diales de metal son muy comodos en fin, que la disfrutes un saludo
Que guapa la caja!! Ah! que era la horquilla?xD Ahora enserio, muy guapa la horquilla, yo tambien opino que va muy bien, que la disfrutes.
No la he pesado pero creo que sí que andará por los 1.800 g anunciados. Es más ligera que mi antigua Fox Talas.
Ya lo sé, me hubiera gustado en negro. ¿Ventaja del modelo 2006? Que me ha salido por 400 . Y creo que el modelo 07 anda por los 600 .:whistle
Si yo me tubiera que comprar una horquilla de 130mm creo que la revelation sería una de las candidatas, asi que nada disfrutala y exprimela todo lo que puedas.
La negra es del 2007?? Yo la compre en junio en ebay.de también de color negro mate. En cuanto a la horquilla estoy muy contento, aunque me ha costado mucho pillarle el punto a las presiones de las camaras positivas y negativas y ojo con el dial de control de rebote, que lo he perdido ya dos veces (si lo tienes en posición bastante abierta se sale el solo).
En cuanto a la horquilla estoy muy contento, aunque me ha costado mucho pillarle el punto a las presiones de las camaras positivas y negativas y ojo con el dial de control de rebote, que lo he perdido ya dos veces (si lo tienes en posición bastante abierta se sale el solo).[/QUOTE] Gracias por avisarme antes de que no haya remedio. :wink:
Para lo del dial del rebote, es bueno poner el cierre de la rueda para ese lado y cerarlo un poco por debajo, que no le deje sitio para salirse, por si acaso.
Si yo no lo he perdido pero el primer día trasteando con los diales me quedé con el en la mano y flipé pensando en que se iba a caer , de momento no pero es muy fácil que se caiga.
Yo la tengo en negro mate del 06 con uturn y modelo 406 (floodgate interno y con poploc a secas, sin ajuste). En las dos salidas que la he probado, por el momento me ha dado buenas impresiones, aunque todabia la tengo que poner mas a mi gusto. Lo del dial rojo del que hablais, esta hecho para que se pueda extraer, ya que con el se puede regular el floodgate interno (en mi caso claro) ya que es como una allen en medida 2.5, y tambien creo que se pueden regular los nuevos frenos hindraulicos seven. En fin, que creo que para el precio que tiene, da mucho juego. Saludos, P.D. para el tema del dial de rebote, yo he hecho como comenta un forero, le pongo el cierre justo por debajo, y así ayudas a que no se salga accidentalmente.
No entiendo muy bien el sentido del dial azul de la compresión cuando está abierta (pata derecha). Creo que es para que tenga más o menos vaivén la bici, sin necesidad de inflar más las cámaras de aire. Pero, para esto ¿no está ya el bloqueo o no bloqueo? ¿No interesa que cuando esté abierta tenga el mayor recorrido posible?
Pero hay gente que le gusta llevar la horquilla con un tacto muy concreto, para eso es. Mi mando poplock es abierto o cerrado, no se puede ajustar.