Cómprate un Nachito que están de rebajas xD Ya sin coñas..acabo de leer el post entero y la verdad no entiendo mucho.. pero se dice cada jilipollez del tamaño de una casa.. Que si Cedric es de cannondale... enfin... Chicafreeride esa foto de tu avatar dónde te la hiciste?
jooooooooooooooooooder q wapada la v 10 negra por diooooooooooooosssssssss por cierto, kuanto vale la cannondale??
La v10 esta a años luz de la canondale,pero si parece fabricada con tubo de portal???? no se que tal ira pero la santa es de lo mejor y tanto mi glory como las ironhorse o las demo,llevan el pedalier bastante bajo.Si hay tantas V10 por algo sera por que barata no es¡¡¡¡¡¡
jajajaaja k wapo estaba este post..m e echado unas risas volviendolo a leer. Aunque tengo k avivar un poco el fuego diciendo unas palabritas ajjajaja. Hace casi un año k ya no tengo la v-10,esta temporada e estado con una devinci wilson ya k estaba integrado en ekipo devinci xms michelin el cual e avandonado para ir por libre por causas k no vienen a cuento... El caso es el siguiente...la v-10 tiene algun defecto mas k no m habia dado cuenta. Las afirmaciones u opiniones k voy a hacer son en base a el setup k e llevado a lo largo de dos años en dos v-10 diferentes y con varias configuraciones y mi estilo de pilotaje...es decir,k alomejor otros usuarios no an tenido las mismas experiencias k yo. 1ºLa v-10 se frena....asi como suena.No se muy bien como explicarlo pero al cambiar a otra bici m e dado cuenta de k al entrar en trialeras com poca inclinacion y muy bacheadas a media velcidad la bici al encajar los impactos se va kedando frenada,como si la bici al tener un sistema de supension tan bueno k mantiene la rueda tan pegada al suelo k al tocar el fondo de un bache o tal luego tiene k subir mas para compensar el siguiente bache en vez de ir de cresta en cresta como hace la davinci no se si m explico. Ya se k este echo repercute en la estabilidad general de la bici y en k la rueda trasera pierda aderencia mas rapidamente pero en la practica y en los cronos,si eres un piloto con dos ******* k llevas tu la bici,no es la bici la k t lleva a ti,pues kizas sea asi si no eres muy corpulento ya k con la v-10 tenia k estar haciendo bumping en esas situaciones y m cansaba mas fisicamente. En el resto de situaciones la v-10 la saca una cierta ventaja...sensacionalmente hablando,por k ya digo k sobre el crono es otra realidad y eso k este año apenas e entrenado y esas cosas. 2ºE llegado a la conclusion de k la v-10 tiene demasiado recorrido,por lo menos para mi.M gusta ams la sensacion de bici tabla k transmite la devinci,m parece mejor para ir rapido aunke t tengas k pelear mas con la bici k para eso ya estoy yo ay atento de todo. M e dado cuenta de k en esos dos años k e estado con la v-10 e cogido mucho vicios k hicieron k m costara mucho hacerme a la devinci,de hecho al principio m tiraba literlamente la bici,salia por las orejas. En todo estos aspectos de los k estoy hablando puede k influya k no soy un corredor corpulento k estruje las bicis a saco,en ese caso la v-10 es la makina perfecta 3ºCreo k peca de ser muy lineal el sistema,aunke lo compensa teniendo 25 atras y no lo parece pero esta la realidad de los golpes en guiacadenas devidos a k el pedalier a la minima se pone bajisimo por la linealidad del sistema ya k la devinci tiene el pedalier mas bajo todavia y apenas e dado veces. Estas tres cositas las comento solo por si alguien a tenido la misma experiencia k yo o esta deacuerdo con alguna no por kitar el merecido prestigio k tiene la v-10,hoy por ay la mejor bici de descenso fabricada,a mi juicio. A si k na señores,perdonad el ladrillo pero bueno,ya no escribo tanto como antes a si k tenia k recuperar terreno jajaja. un saludo
Pues eso que dice adrew de que se queda parada con esa explicacion lo veo totalmente logica. Se podira decir, que la V-10 te permita mas fallos, es mas tragona, mientras que con un wilson o un 224, tienes que ir mas fino. Tambien tengo oido que con un V-10 haces muchos topes, lo explica lo lineal del sistema que explicas. Pero bueno aun con esto no eres el primero que dice que la V-10 es la mejor maquina que ha provado, y aun estando contento con su actual bici, no le importaria nada volver al V-10. Y aunque no viene al caso, seguiras corriendo con la wilson esta temporada?? Salu2
Si tio,por lo menos con el cuadro,kizas cambie lo componentes para hacerla una cura de adelgazamiento k esta muy pesada pero si,la aguatare un año mas a la wilson. Un saludo
Ya ves tio,eso m a motivado otra vez para este año k ademas voy sin presiones ni patrocinadores a si k le estoy empezando a darle duro otra vez,a ver si m acuerdo de algo k no pillo la bici desde pataelpino jeje. Un saludo
Ya te digo yo ando pero, desde hoyo que la vendi hasta que termine de montarla. Lo gracioso va estar en elite, que va haber tortas pos los primeros puestos. Yo creo que este año, que yo sepas no tendras rival, asi que nada, a ver que tal el open, jeje. Y ya me piro a sobarla que ya es hora. Dew
Por fin uno que dice la verdad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Ohhhhhhhhhhh no me lo creo!!!!!!!!!!!!!me alegro y mas viniendo de ti que eras unos de los mas defensores de la V10. Que tengas suerte en tu proxima temporada. Saludos.