No, llevo unos Shimano pero pronto caeran o unos Hope o unos WI, La gran diferencia que les veo es el tema de los colores, dudo entre el negro o el azul pero el plata la verdad es que no me convence. Yo creo que si tienes paciencia como para cortar cada radio a medida tb deberías tenerla para desarmar un buje mandarlo anodizar y volver a montarlo. Un saludo.
como sigas comiendo barbacoas así no creo yo que vayas muy por delante jaja enhorabuena por los círculos giratorios
menudos ruedines!! se parecen a las de la bicicleta de mi sobrina.....se nota que las has comprado en el carrefour, eh?? :wink: Muy guapas!!!
que bueno. jajajajjaja preparáos para la Sierra Morena III..... os voy a dar pal pelo. este año hay que rozar las 4 horas. a jierro!
Haya paz.... Carjobar, ten en cuenta que tu y yo miramos esos bujes desde otra perspectiva... Enhorabuena Ironman13... a ver cuanto tardas en vendermelas, pixa Un saludo
Veo que ya caiste en la tentación Ironman. Enhorabuena por la compra. Abejaruco, en mi factura no ponía ninguna clausula de no poder adelantarte, así que lo siento, cuando te pase una rafaga de viento no te asustes ;-).
pues yo me veo pasandome a las handmade by abejaruco porque mi bontrager a petao,seguro que los white industries no petan asi,eso si RAFA A MI NO ME DIGAS QUE DIGAS QUE NO TE A ADELANTE PORQUE VAS LISTO JAJAJAJAJA (para la Sierra Morena estas vendido,te llevare a tu casa en carretilla)
Ahora mismo e estado hablando con rafa ( un tio muy majo por cierto) para pillar unas ruedas como las de ironman13 bueno parecidas jejeejeje los aros son los ufo, las cabezas de los radios en color oro y el nucleo de acero. Tendre algun problema para poner el kit sin camaras con unas cubiertas larssen tt ust? Alguno lo ha probado con estas llantas?
**** endi.g, que puntería. Precisamente es lo que yo llevo, unas SUN UFO (made in Rafa) con el kit sincamaras y unas larsen tt ust (1.9 detras y 2.0 delante). Llevo poco tiempo, pero hasta ahora no me han dado problemas, aunque si te digo la verdad, esta semana he pedido un par de bandas de llanta de notubes (con valvula incorporada), ya que con bajas presiones el sincamaras no va tan fino en estas llantas (en las antiguas si que iba perfecto).
nose me encantan esos bujes igualitos pero para v-brakes andan de lujo y el ruido te vuelve loko... salu2
a ver para que quieres tantas ruedas si luego te lisias i no puedes salir¿? es broma recuperate bien y a romperlas y destrozarlas contra esas piedras en medio las trialeras!! jejeje muy wapas disfrutalas!