1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Prepararos Pros!!!!!!!!!!! Os Hecho De Menos!!!!!!!!

Tema en 'Zona Norte' iniciado por ABELBONE, 21 Ago 2006.

  1. ABELBONE

    ABELBONE ultramarathoniano

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    2.622
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valladolid
    PREPARAROS PROS DE VIGO Y CLASE MEDI-baja ( afliparla y tal )ALREDEDORES , A PARTIR DEL DIA 4 DE SEPTIEMBRE VOY A VOLVER A SER VUESTRA PEOR PESADILLA:fumao , PROMETO HACER UNA SUPER CRONICA PARA ESOS DIAS, (con mis superfotos) Y CONTAROS MIS AVENTURAS CON LA MTB :pc2 ESTE VERANO DE ESTAS TAN LARGAAAAAAAAAASSSS:defiesta VACACIONES, Y TAMBIEN RECOMENDAROS QUE OS PONGAIS LAS PILAS:badair Y NO RODEIS COMO NIÑAS, EMTENDIDO???? QUE OS ECHO DE MENOS UN HUEVO DE PATO Y QUE SOIS COJONUDOS:saltarin :saltarin :aplauso3 :aplauso4
     
  2. keimajomas

    keimajomas Miembro activo

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    1.746
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    Tengo miedo :shock:

    PD: nosotros también te queremos:rolf
     
  3. antonio_ngn

    antonio_ngn Maestro Voll-Damm

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    5.495
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Nigrán (Po)
    ****, pues nada a sudar contigo entonces...
     
  4. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.664
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    **** este se ha dopao...

    Eres un mimosin. Te voy a petar el kks malamente ajjajajajaja
     
  5. damicl

    damicl GLOBERO-PRO

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    6.806
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    No se ni yo
    anda leon que no me das miedoooo:culo :culo
    pero bueno te echamos de menosssssss
    un saludito y estamos en contacto:aplauso3 :aplauso3
     

  6. Mac

    Mac Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    4.587
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En medio del páramo
    Ehhhh, que la peña de Pucela te echa de menos...(anda que ves un llano de 20km y te jiñas...es coña... :D:D:D:D:D:D:D:D)
     

Compartir esta página