ayuda compra en usa

Tema en 'General' iniciado por carroza, 21 Ago 2006.

  1. carroza

    carroza Miembro

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    quisiera que me ayudarais por que tengo un pequeño problema, resulta que he pujado por una bici en ebay, y he recibido un mensaje en el que me dice que me la he llevado, pero hay viene el problema no se ingles y viene un texto en ingles que no entiendo y quisiera saber para decir por quien seria mejor me la enviaran y como enviar el importe, no encuentro donde pero me parece que una vez lei por aqui que correos de usa upsl o asi era el mas economico y tambien lo enviaran como regalo o usada que iria mejor por cierto que es de segunda mano. tambien me pregunto no seria mejor que la enviaran al aeropuerto a barcelona por ejemplo y recojerla . no se pero estoy hecho un lio por que es la primera compra que hago asi. gracias por vuestra ayuda
     
  2. wiro

    wiro Baneado

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.399
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mallorca
    Hola:
    Si puedes elegir que te la envíen por USPS, es el correos interno de ellos y parece ser que se revisa poco por aduanas y tb es el más económico. De todas maneras es aconsejable que ponga en el paquete que es un regalo.
    Para pagar imagino que siendo en USA lo podrás pagar por paypal, es el metodo más seguro. Cuando te envíen el mensaje de pagalo ahora, te saldrán las opciones para pagarlo, (ingreso en c/c, paypal, giro postal etc...).
    Puedes utilizar un traductor como por ej en www.worldlingo.com pica en text translator, y después en demo. y podrás traducirlo.
    Saludos.
     
  3. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Pues di que te la envien por USPS, o sea, Correos. Es lo mas barato y te llegua igual algun dia mas tarde. Mejor que no te la envien como regalo si vale mucho dinero, porque si se pierde o le pasa algo tendras que reclamar a Rita la Cantaora. Si te la envian como usada aun pagas mas aranceles que por nueva, vamos que seguramente no te libraras de la aduana. El paquete te llegara a la oficina de Correos no te preocupes no vayas a buscarla al aeropuerto porque seguramente entrara por Barajas.

    Espero haberte aclarado un poco las cosas jeje

    Saludis,
     
  4. kalvitero

    kalvitero Miembro activo

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.628
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Al Luche
    Yo por la experiencia, compre un cuadro por un lado y una horquilla por otro, te comento:
    Las dos cosas me las enviaron por USPS (Correos), la horquilla me llego directamente a mi oficina de correos y no tuve que pagar ningun arancel, en cambio el cuadro me lo pararon en la aduana, me mandaron una carta diciendo que estaba en Barajas y que tenia que presentar la liquidacion de impuestos, de nada valieron mis escusas, al final para poder retirar el cuadro tuve que presentar una hoja impresa del ebay con lo que me habia costado y pagar las tasas (un 20%, creo recordar) para poder retirarlo (todo esto en Barajas)
    De todas formas dile al tio que te declare un valor de la mercancia de unos 170$, pues creo, que si el valor es menos de 200€ no te cobran nada (no estoy seguro de esta ultima cantidad)
    Lo que esta claro es que si el paquete es grande tienes muchas posibilidades de que te lo retengan
    Espero no haberte asustado mucho, saludos
     
  5. kalvitero

    kalvitero Miembro activo

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.628
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Al Luche
    El mensaje par el tio es mas o menos asi:
    I have bought your item ..LA BICI O REFERENCIA DE LA BICI... and I would like to ask you for a favour, in order to pay less VAT at the customs.
    Could you write with a lower price that real in the customs form?
    This condition will be very interesing for me, I will have to pay a percentage very high about the customs rate.
    Ihope yours news
    Thank you very much
    Your sinceraly ....tu nombre o nick...

    Mi ingles deja bastante que desear ai que si alguien te puede dar alguna sugerencia mejor
     

Compartir esta página