pues eso, como ya comenté en otro post mio, y después de comprarme un tarmac s works de segunda pata impecable, al final me lié montándolo de cero en lugar de desmontar mi clásica actual y se me ha ido la mano antes de llegar a las ruedas....no os asusteis , mi economia no da para mucho.... bueno, esta es mi pregunta, el tio de la tienda me ofrece unas ruedas campy electron sin uso apenas, se ve claramente como la pista de frenada no está ni usada , me dice que son de gama alta pero de hace un par de años, el precio son 250 con neumáticos incluidos y aquí viene mi duda, a simple vista me parecen bastante pesadas, 710 la delantera y rozando el kg la trasera, ambas sin cierres, que opinais de este peso? aparte de eso, lo que mas me tiene alucinado es que son las primeras ruedas que tengo en mi vida que las hago girar y se paran con el agujero de la válvula arriba! nunca habia visto rodar nada tan suave! otra opción seria, presupuesto manda, las progress RD pro, que opinais de estas últimas? un saludo y gracias de antemano a ver si puedo estrenarla ya este fin de semana!!
las Progress ruedan bien y son ligeras, pero son blanditas si eres pesado no te las aconsejo. Saludos
gracias phateon! peso 69kg estando normal y menos de 64 en forma, tu que opinas? y sobre las campy electron que comento en el post ,sabes algo?
Hombre con ese peso no deberías tener problemas, yo es que paso de 80 kg y con las Progress, en mi caso el modelo Phantom, he tenido algunas incidencias. De las otras no te se decir nada, como cosa genérica las campy tienen fama de ser resistentes y duraderas lo que pasa es que de unos años para acá las cosas se han aligerado bastante y si es un modelo antiguo puede que el peso no sea ya muy competitivo, pregúntale a tu tendero por las Campy de gama media-baja (vento sirocco y zonda) de este año.
Hola, las electron ruedan así de suave debido a que llevan un buje de clase chorus, son rígidas, eficaces y transmiten bien la energia de la pedalada, el tema es que pesan , sobre todo, del buje trasero, que no lleva el nucleo de aleación de aluminio, como los actuales y ls radios y cabecillas, creo recordar que sonde acero, La llanta no es tan pesada, con lo que su comportamiento en marcha es más liviano de lo que puede parecer por su peso en báscula. El precio es bueno si están nuevas, pero olvidaté de las caelereaciones fulgurantes, van a penalizarte un pokito al cuadro. Las american classic son blanditas, peso algo menos que tu y se nota su falta de rigidez en trazada y en arrancada. No te las recomiendo.
gracias CNR! las electrón estan nuevas, cuando digo nuevas es que es asi, el precio que te parece? queda además alguna otra opción sin desmadrarse con la pasta? un saludo y gracias