1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

ayuda con ruedas por favor! mi tarmac s works casi terminada!

Discussion in 'General' started by guillermo, Aug 22, 2006.

  1. guillermo

    guillermo Miembro

    Joined:
    Sep 26, 2004
    Messages:
    805
    Likes Received:
    2
    pues eso, como ya comenté en otro post mio, y después de comprarme un tarmac s works de segunda pata impecable, al final me lié montándolo de cero en lugar de desmontar mi clásica actual y se me ha ido la mano antes de llegar a las ruedas....no os asusteis , mi economia no da para mucho....
    bueno, esta es mi pregunta, el tio de la tienda me ofrece unas ruedas campy electron sin uso apenas, se ve claramente como la pista de frenada no está ni usada , me dice que son de gama alta pero de hace un par de años, el precio son 250 con neumáticos incluidos y aquí viene mi duda, a simple vista me parecen bastante pesadas, 710 la delantera y rozando el kg la trasera, ambas sin cierres, que opinais de este peso? aparte de eso, lo que mas me tiene alucinado es que son las primeras ruedas que tengo en mi vida que las hago girar y se paran con el agujero de la válvula arriba! nunca habia visto rodar nada tan suave!
    otra opción seria, presupuesto manda, las progress RD pro, que opinais de estas últimas?
    un saludo y gracias de antemano
    a ver si puedo estrenarla ya este fin de semana!!
     
  2. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 9, 2005
    Messages:
    2,674
    Likes Received:
    74
    las Progress ruedan bien y son ligeras, pero son blanditas si eres pesado no te las aconsejo.

    Saludos
     
  3. guillermo

    guillermo Miembro

    Joined:
    Sep 26, 2004
    Messages:
    805
    Likes Received:
    2
    gracias phateon! peso 69kg estando normal y menos de 64 en forma, tu que opinas? y sobre las campy electron que comento en el post ,sabes algo?
     
  4. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 9, 2005
    Messages:
    2,674
    Likes Received:
    74
    Hombre con ese peso no deberías tener problemas, yo es que paso de 80 kg y con las Progress, en mi caso el modelo Phantom, he tenido algunas incidencias.

    De las otras no te se decir nada, como cosa genérica las campy tienen fama de ser resistentes y duraderas lo que pasa es que de unos años para acá las cosas se han aligerado bastante y si es un modelo antiguo puede que el peso no sea ya muy competitivo, pregúntale a tu tendero por las Campy de gama media-baja (vento sirocco y zonda) de este año.
     
  5. CNR

    CNR Dr. Maligno del Carbono

    Joined:
    Dec 14, 2004
    Messages:
    976
    Likes Received:
    1
    Location:
    Las Tablas. Señor del Norte
    Hola, las electron ruedan así de suave debido a que llevan un buje de clase chorus, son rígidas, eficaces y transmiten bien la energia de la pedalada, el tema es que pesan , sobre todo, del buje trasero, que no lleva el nucleo de aleación de aluminio, como los actuales y ls radios y cabecillas, creo recordar que sonde acero, La llanta no es tan pesada, con lo que su comportamiento en marcha es más liviano de lo que puede parecer por su peso en báscula.
    El precio es bueno si están nuevas, pero olvidaté de las caelereaciones fulgurantes, van a penalizarte un pokito al cuadro.
    Las american classic son blanditas, peso algo menos que tu y se nota su falta de rigidez en trazada y en arrancada. No te las recomiendo.
     


  6. guillermo

    guillermo Miembro

    Joined:
    Sep 26, 2004
    Messages:
    805
    Likes Received:
    2
    gracias CNR!
    las electrón estan nuevas, cuando digo nuevas es que es asi, el precio que te parece?
    queda además alguna otra opción sin desmadrarse con la pasta?
    un saludo y gracias
     
  7. CNR

    CNR Dr. Maligno del Carbono

    Joined:
    Dec 14, 2004
    Messages:
    976
    Likes Received:
    1
    Location:
    Las Tablas. Señor del Norte
    Si es con gomas y dices que estan nuevas, el precio no es malo.
    Adelante
     

Share This Page