profesionalidad en barracuda

Discussion in 'General' started by Albert, Jan 24, 2005.

  1. Albert

    Albert Miembro activo

    Joined:
    Aug 1, 2004
    Messages:
    2,663
    Likes Received:
    12
    Location:
    zaragoza
    Hola, todo comenzo un 3 de enero que me compre un casco por primera vez en internet, en barracuda en concreto,bien pues el dia 5 llego a mi casa y lo saco me lo pruebo y no me entra por la talla era la pequeño,un gran error al hacer el pedido,que sin saberlo me llevaria ala angustia...

    El lunes siguiente,10 enero me puse en contacto con Oliver el relaciones publicas de la tienda,tras llegar a la comclusion de que me lo cambiaban me decidi a mandarlo por correos a Belgica :roll: 26 euros el dia 15 de enero les llego a sus manos :D ohh grata sorpresa y tras muchos email´s Oliver me dio a elejir otro producto...

    Pues nada unos frenos Hayes Nine,a dia de hoy 24 de enero,los tengo entre mis manos para mi dh.

    Me a gustado mucho la profesionalidad que esta tienda tiene,nada mas.
     
  2. BLACK

    BLACK ۞۞۞۞۞

    Joined:
    Nov 11, 2004
    Messages:
    1,447
    Likes Received:
    0
    Location:
    Barkeno
    asi tendrian que ser todas :D
     
  3. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 3, 2005
    Messages:
    9,451
    Likes Received:
    556
    Location:
    Málaga
    ***** eso ami me pone nervioso y mas si el casco valia mas de 100 euros es qe ay algunas tiendas qe son profesionales y otras qe son una ****** :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  4. galle

    galle Miembro activo

    Joined:
    Jun 28, 2004
    Messages:
    1,260
    Likes Received:
    2
    Location:
    Tarragona
    Yo estoy encantado con barracuda ;)
     
  5. Yomissmosss

    Yomissmosss Miembro

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    257
    Likes Received:
    0
    Location:
    Aquí en esto
    Yo tengo una buena experiencia con Barracuda.

    Compré un Manitou Radium RL, me llega, lo montó, salgo con él un par de días y me hacía tope con facilidad, además con el bloqueo puesto hacía un ruido en extensión.

    Se lo comento a Olivier, me dice que si no me importa mandarlo para que lo revisen, lo hago y tras varios cambios de opinión vía e-mail, me mandan otro.

    Un buen servicio, viendo lo que se lee por aquí.....

    UN saludo
     

  6. rheelo

    rheelo Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 25, 2004
    Messages:
    1,730
    Likes Received:
    2,226
    Location:
    El Garraf, planeta piedra. En plena basulareza
    Mi experiéncia con ellos también fue buena.

    Me respondieron a los mails en nada. Todo correcto.
     

Share This Page