1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

modelos de suspensiones de muelle trasera.

Tema en 'DownHill' iniciado por xtrem, 23 Ago 2006.

  1. xtrem

    xtrem Miembro

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granollers
    me gustaria saber k modelos hay y k me recomendais,porque necessito pillarme uno y no estoy muy orientado en cual pillarme. lo necessito de 200, y poner precios si los sabeis.
     
  2. BERTO DH

    BERTO DH Novato

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    OVIEDO
    ola xtrem yo me pillaria el fox dhx 5.0 version muelle,ronda los 390 euros y van de vicio.tambien tienes los manitou swinger coil 4way / swinger coil 6way van muy bien pero no tiene la suavidad del fox,esos rondan los 440 el 6way el otro no lo se pero sera mas varato xk solo se diferencia k tiene 2 regulaciones mas.tambien tienes el marzocchi rocco pero nunca lo prove y me parece k tu medida no la ai,lo ai de 190,222 y 241 y su precio ronda los 410 euros.luego tienes un cane creek el double barrel pero solo si te kieres gastar una pastisima xk vale 975 cn muelle de acero y 1275 eurosss en muelle de titanio,hablan muy bien de ese amortiguador mas k nada xk lo fabrico la famosa marca k hace amortiguadores para f-1,rally,motocross...(ÖHLINS).tambien si te tiras a lo barato puedes encontrar algun DNM van bien pero no se parece en nada a los demas,yo tuve uno en 200 y me valio 120 euros.espero averte servido de ayuda.
     

Compartir esta página