1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

ola

Discussion in 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' started by bleras, Aug 22, 2006.

  1. bleras

    bleras Novato

    Joined:
    Jul 10, 2006
    Messages:
    86
    Likes Received:
    0
    Location:
    cangas
    vendo una felt straight shot con z1 sport 06 150mm,frenos hayes nine ,cambio sram ,bielas truvativ ,buje delantero dmr revolver i trasero atomlab ...
    la bici es de un colega preguntar i os digo
     
  2. BoBeT

    BoBeT Baneado

    Joined:
    Apr 13, 2005
    Messages:
    597
    Likes Received:
    0
    Location:
    Lleida
    Le compro el cuadro si lo deja barato
     
  3. bleras

    bleras Novato

    Joined:
    Jul 10, 2006
    Messages:
    86
    Likes Received:
    0
    Location:
    cangas
    solo la bici entera
     
  4. igortx

    igortx Novato

    Joined:
    Aug 16, 2006
    Messages:
    77
    Likes Received:
    0
  5. BoBeT

    BoBeT Baneado

    Joined:
    Apr 13, 2005
    Messages:
    597
    Likes Received:
    0
    Location:
    Lleida
    ok si se lo repiensa Mandame un MP!
     
  6. rider ilerdense

    rider ilerdense Novato

    Joined:
    Aug 9, 2006
    Messages:
    38
    Likes Received:
    0
    q modalidad es??????
     
  7. El Blasco

    El Blasco pekeño saltamontes

    Joined:
    Aug 31, 2005
    Messages:
    1,492
    Likes Received:
    0
    dual/dirt/street/...
     
  8. bleras

    bleras Novato

    Joined:
    Jul 10, 2006
    Messages:
    86
    Likes Received:
    0
    Location:
    cangas

Share This Page