Specialized Enduro 2007

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por FORNER, 11 Ago 2006.

  1. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    Pues si es así no me extraña que flipes porque yo estoy que me corto las venas, tengo un Sworks del 2000 con la puntera fisurada a la espera de respuesta... Pues los muy capullos lo han puesto también en la página de Specialized España... ya me veo otra vez email por aqui email por allá con Specialized USA, es que los de Spain son la *****...
     
  2. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    Si, bueno... pero es que el Bike a Fondo y el catálogo de Specialized son iguales...
     
  3. peperebe

    peperebe Novato

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si esa bici no fuera Specialized estarian todos(incluyendo revistas) encontrandole pegas , peeeeero como es Specialized todo es bueno y tode es mejor
     
  4. elmario

    elmario no soy un pisamoquetas

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    4.275
    Me Gusta recibidos:
    709
    Ubicación:
    Donde la espalda pierde su nombre
    Strava:
    Eso es una soberana tontería porque hay marcas que pagan a las revistas tanto como specialized, así que, dejémonos de mitos y leyendas urbanas escuchadas al primo del abuelo del tío de mi amigo...
    Sin acritud, eh?
     
  5. Ace102

    Ace102 Novato

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    1
    no creo que sea cuestion de pagar, es solo que estas revistas dependen de las cesiones de los importadores, y no tienen huevos a cabrearlos.
     
  6. peperebe

    peperebe Novato

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo creo que vivimos en una sociedad de consumo ,en la que para vender mucho no hace falta hacer buenos productos , si no gastar mucho en publicidad, y specialized de eso sabe mucho
     
  7. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    mas sabe kona...
     
  8. FORNER

    FORNER SEMPRE FIDELIS

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    4.776
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    L´Alcúdia (València)
    Segun Las Historia,nos Dice Que Los De Specialized Son Muuuuuuuuuuuuu Listos Ya Que Desde Que Lanzan Su Producto Para Que Sea Valorado Por La Prensa Hasta Que Lo Ponen En Cadena Pasan 4 Meses + - Salieron En Junio Y En Septiembre Entran En Cadena De Montaje.
    Pues Estos Señores Lo Que Hacen Es Obtener Toda La Informacion Posible De Los Probadores De "todo El Mundo" Digo Bien De Todo El Mundo,de Las Revistas Especializadas Ya Que Son El Mejor Test Para Cualquier Bici.
    Lo Dicho Con Esos Datos Se Encierran En Su Fabrica Y Le Dan Al Coco Hasta Que Sacan La Bici Definitiva Asi Que Esperad Algun Cambio Para Esta Maquina.
    La Horquilla Esta Creada Por Uno De Los Mas Reputados Creadores De Horquillas En El Mundo Del Motociclismo De Montaña Y Que A Trabajado En Maverick,no Recuerdo El Nombre Pero Los De Trek Estuvieron Detras De El Para Ficharlo,para Crear Las Nuevas Fary Fischer Y Amortiguaciones Y Suspensiones De Trek Y Gary.
    No Creo Que Lo De Poner Esa Horquilla Sea Mero Capricho Asi Que Abra Que Probarla Jejejejejejje.
    Creo Que Si Sale En Un Peso Como Dicen De 13 A 14 Kilates Sera Un Peazo De Arma Para Competir Con Otras Marcas De Bicicletas.
    Es Un Campo Abierto A Mucha Gente Que No Este Obsesionada En El Peso Y Que Quiera Una Maquina Polivalente,que No Moleste Mucho Subirla Y Que Se Coma Las Trialeras Bajando.

    Saludos Maximos.
     
  9. GOMEZ

    GOMEZ EL GOMEZ

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    0
    foner en muchas cosas tienes razon, la enduro no saldra a la venta hasta que pasen muchos meses, ademas e el caso de la tope de gama va a llegar a cuenta gotas y con un precio muy elevado.
     
  10. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    1.- El FSR sigue ahí, no ha desaparecido. Los que lo duden que se informen y observen. Ya se que choca la nueva posicion pero el sistema es el mismo.

    2.- Que specialized sepa "vendernos" sus productos no quiere decir ahora que sean malos sus hierros, o ahora me vas a decir, peperebe, que lo son (No lo he podido evitar, pero leo tonillo "anti..." sí por que sí). Creo que todos o casi todos tenemos 2 dedos de frente, o más, para saber que comprarnos.

    3.- No descarto yo lo de que hagan alguna reformilla en 6/9 meses para la 08. No sería la primera vez. Estaremos atentos :mrgreen:

    4.- El creador de las suspensiones es un pez gordo, "ex-fox" al parecer. Habrá que estar atentos y ver como resultan.

    Al "respective" del tema: Creo que estaba por algún lado el dato de la altura del pedalier, a ver si lo encontramos alguno y comparamos con las 05/06 y la clásica de 130 mm (en produccion hasta el 05). Creo que en una foto engañaba un poco y parecia más alto de lo que debiera ser. << Ojo! una cosa son los datos declarados y otra los reales. Recuerdo una comparativa de geometrias endureras hecha por polmg lo que declaraba cierta marca y lo que tenia en realidad. (tranquilos los de specialied, que no sois vos :mrgreen:)

    No se que hago aquí, si no me la voy a comprar!
    :twisted:
     
  11. ruben mtb

    ruben mtb REmember

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    5
    yo lo que opino es que es preciosa...

    a specialized con está bici se le ha visto el plumero, y al sacarlaacaba de decirnos por donde tienen pensado tirar para los próximos 3 añitos.

    Creo que lo que intenta es dirigir el mercado, son los que tienen mejor imagen de marca de el sector de la bici, y sabe que las marcas le van a copiar, y así encauzarlas. "Para que luchar si podemos competir agarrados de la mano".

    Una pregunta......¿que os parece que los componentes specialized??? antes comprabamos una bici specialized por su cuadro, ahora, llevamos una bici 100% de su marca, suspensiones, cubiertas...

    qué intentan con esto fidelizarnos?? o obligarnos a comprar sus componentes???.... que tengan cuidado shimano también se lo tenía muy subido y sacó los dual, obligángonos a comprar frenos, cambios e incluso bujes de su marca. Y el tiro les ha salido por la culata.

    Me encanta special pero se estan empezando a pasar no???????
     
  12. ruben mtb

    ruben mtb REmember

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    5
    he puesto una encuesta sobre este tema, a ver que os parece.

    OPINAD, OPINAD, OPINAD!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  13. ZEUS13

    ZEUS13 Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2006
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Maresme
    de lo unico ke save specialized es de copiar, o eske nadie se a dao cuenta ke es igual ke la reign, o ke pasa ke por ser specialized o trek ya son buenas bicis, lo ke pasa eske valen una pasta y los ke las tienen no las van a criticar, pensava ke ya lo avia visto to ( spezialized copiando a giant) XD
     
  14. FORNER

    FORNER SEMPRE FIDELIS

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    4.776
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    L´Alcúdia (València)
    la reign???? zeus13,se parece a casi todas las bicicletas con sistema turner,pero como dicen por aqui,el fsr todavia existe.
    Specialized sera siempre Specialized no creo que le vaya la marcha de copiar a nadie pero bueno.
    Respecto a lo de monopolizar el mercado vendiendo en sus bicicletas todos sus productos,no me parece mal ya que el 90% de nosotros le cambiamos piezas y piezas a las maquina.
    Que hariamos nosotros si tuvieramos casi todas las piezas para montar una maquina? le meteriamos nuestras piezas? o las de la competencia?.
    Creo que casi todos por economia pondriamos nuestros componentes.

    Fijaros cuando veais cualquier bicicleta de serie si tiene todos los componentes de la casa,franqcamente no.

    Saludos.
    P.D: Ni estoy a favor ni encontra de Pepecialized pero reconozco que trabajan bien y casi nunca sacan hierros a la venta,casi siempre maquinas de menor o mayor nivel.
     
  15. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    Los montajes de serie de specialized dejan mucho que desear..

    Por otro lado las spec. q llevan buenos montajes salen 1500&#8364; más caras q montándotela a piezas (busca un post q se llama TIMOTIZED)

    Aunq parezca raro, specialized como marca de cuadros me encanta, he tenido una epic de serie y una enduro sworks 03 montada a la carta, pero eso, q una bici de 2400&#8364; lleve bujes shimano deore pues como q no me cuadra ;)

    salu2

    PD: la spec. 07 es impersionante se mire como se mire... como cuadro :mrgreen:
     
  16. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Solo decir q ha esta bici le queda mucho por demostrar.

    De momento solo ha sido puro marketing y solo tiene estetica.
    Ayer mismo lei el articulo de solo bici de esta bici, y mi conclusion es q es q deja q desear de momento, veremos el producto final q seguramente mejorara mucho.

    Ahora el pq:
    Aunq en la revista le den muchos alagos ( q si es la q mejor sube, pero no era la ramson?? ) no se como lo hacen, si en el ultimo parrafo del articulo esta lo mas interesante. Dice q fueron incapaces de sacarle a la suspension trasera mas de 110-115 mm de los 150 !!!! Vamos para no echar ni gota. El pq por su amortiguador y sistema de suspension q son tremendamente progresivos, es decir una bici de 150 mm y sacarle 110 es como para tirarala a la basura, y me parece una cagada q los de S den a probar la bici sin haberla probado ellos antes, y ver q es excesivamente progresiva. Ahora les toca modificar al amortiguador para q sea mas lineal, y esto no lo podian haber visto antes??

    Siguiendo con su horquilla, q si es muy bonita, pero primero es doble pletina siendo torpe, incluso en freerider se tiende a la simple pletina apra hacer el ganso ( asi q sobrara asi tipo 66) , el puente de la horquilla es bajisimo y pasa sueprpegado en las gomas de 2,3 de Spec, asi q olvidaros de meter 2,5 o similar q mucha gente lo hace, y en dias de barro.... pulireis el puente.El buje especifico, vamos q no hay cambio posible.No puedes cambiar al altura del manillar solo al distancia de la potencia, y lo pero es q no venden el cuadro suelto, solo o bici completa o cuadro+horquilla+buje.

    Por no decir q llevar los cables por abajo colgando literalmente, me parece super cutre.

    Veremos como es la final y lo que ha cambiado.
     
  17. Renifer

    Renifer Miembro

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    1
    Exacto! Mucho ruido y muy pocas nueces (115mm, no me lo puedo creer!) Lo de la horquilla, potencia y buje ya lo comente y es de risa. De momento se salva la estetica del cuadro, pero claro a mi tampoco me impresiona mucho por que tengo una Reign, que si que da 150 mm (mejor aún, 165mm) y cuesta la mitad.

    Un saludo
     
  18. FORNER

    FORNER SEMPRE FIDELIS

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    4.776
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    L´Alcúdia (València)
    cfreo que no habeis leido mi post anterior,esta gente trabaja asi: da a los profesionales la maquina,se la critican y estudian y sobre esas criticas o elogios modifican hasta encontrar la maquina final que vendra a principios de año.
    De junio hasta + - finales de septiembre que entra en cadena estan modificando y probando.De lo que han probado hasta lo que saldra a la calle vereis como cambian cosas.
    Saludos.
     
  19. FORNER

    FORNER SEMPRE FIDELIS

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    4.776
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    L´Alcúdia (València)
    arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
     
  20. Richard

    Richard Bicioquímico

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sterrebeek (Belgïe)
    tambien dicen q antes de salir a la serie van a modificar el amortiguador y otras cosas. lo de la horquilla no es mala idea, aunq no es nueva. más rigida, más baja y se pueden utilizar barras mas finas. el problema es q no puedes girar tanto el manillar, pero no menos q una afamada lefty o una exclusiva maverick.
    fsr no implica donde va situado el amortiguador, o no os acordais de las primeras q llevaban el amortiguador como una scalpel?
     

Compartir esta página