revistas sobre lo nuestro

Tema en 'General' iniciado por supergato, 23 Ago 2006.

  1. supergato

    supergato Novato

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues leo que coincidimos en todas las publicaciones que tenemos en la peninsula, pero me pasa como a casi todos ,llevo tres años suscrito y cuando la suscripcion llega asu fin ,veo una promocion de algo que regalan y vuelvo a picar. Estoy de acuerdo, parece un monton de catalogos juntos.
     
  2. Errante

    Errante Nómada

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ourense
    Uno mas que se suma a la opinión de que son catálogos de bicis de tropecientos mil euros y publicidad. Cada vez peor...
     
  3. BEERMAN

    BEERMAN El petao de Manoteras

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Madrid
    Yo compro Pedalier desde el primer numero, (lleva 10), y aunque no tiene que ver directamente con la modalidad que praticamos la mayoria en este foro, creo que es una revista, en mi opinion bastante buena. Hablo sobre todo por los reportajes sobre nutricion, salud, entrenamiento, etc. A mi me gusta.
    Tambien compro bike a fondo y opino lo mismo que la mayoria, esta dejando a un lado los argumentos de peso para dar publicidad.
    Las mejores revistas son los foros.
     
  4. EldeTeruel

    EldeTeruel Fan de Verano Azul

    Registrado:
    23 Sep 2005
    Mensajes:
    1.344
    Me Gusta recibidos:
    1
    Por qué a todo el mundo le cae tan mal Israel Romero. No hago más que escuchar deprecios hacia él desde la primera vez que le vi (24 horas - CamelBack de Las Rozas).

    Sin embargo, y que no parezca que le defiendo, la legada de este tio a SOLO BICI coincide con su despegue definitivo. Si conservais los ejemplares de hace cuatro o cinco años echadles un vistazo y comparadlos con los de ahora, que a veces parece que se nos olvidan las cosas. (Claro que la llegada de F. Camuñas de director también puede tener algo que ver con este cambio)



    En cualquier caso, y a pesar de que todavía compro el BIKE, la única que se deja leer es SOLO BICI. Del libelo de la "otra", mejor ni hablár, porque no entiendo cómo ha llegado a sacar más de tres números.


    Por cierto, ¿a alguno os gustó el FREERIDE que sacó MPIB - BIKE a fondo? A mi me pareció un poco mala ( o malísima, según se mire)
     
  5. M620Gothicka

    M620Gothicka Novato

    Registrado:
    18 Oct 2005
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró (Barcelona)
    Yo a veces compro el MBA(USA), y ojo...no os confundais...trae muchisima publicidad......
     
  6. joXe

    joXe Invitado

    Ahi le has dado, el debate se acaba en cuanto compras revistas extrangeras. Lo que se edita en españa es papel de water.

    Para ser justos debería mencionar las pruebas de JM Montero y los textos de Salud de Miguel A. Saez y la fotografia en Pau Catla o Mikael Helsing junto a las editos de F. Camuñas como las unicas cosas de interés en la prensa nacional.

    Sobre "El Mundo de la mountain Bike" que decir. No entiendo como un director/a editorial puede sacar a la venta un revista con tantos fallos y unos textos escritos por gente que no tiene ni idea de escribir. Me molesta especialmente porque es una especie de "Eh chicos! soys una morralla de lectores a los que se les pude echar cualquier cosa de leer.

    Luego están los panfletos publicitarios de "Freeride Magazine" donde deberían dar un premio al que sepa encontrar algo de contenido al margen de la publicidad, si al menos fuera gratuita....bah tampoco la leería.
     
  7. TON1973

    TON1973 Novato

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo sólo se que ciclismo a fondo tengo para leer varios días (según el tiempo libre) y bike a fondo (pese a ser de la misma editorial) la ventilo en 30 minutos.mucha publicidad pero es que además a mi que me expliquen todos los pormenores técnicos del punto virtual del amortiguador y la camara negativa de la junta de la trocola... me hacen perder las ganas de seguir leyendo...ensayos de bicis que en la vida podrás comprar o no te van (freeride con 150 mm de recorrido....) deberían dar más peso a entrevistas a corredores y un mayor seguimiento de las competiciones. a veces con tres fotos despachan una prueba de la copa del mundo...
     

Compartir esta página