sugerencia sobre la distribución de zonas

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por agurno, 23 Ago 2006.

  1. agurno

    agurno En el reino de Pucelot

    Registrado:
    29 Jun 2006
    Mensajes:
    6.922
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    hola, bien me imagino que es un tema delicado y del que ya se habrá hablado aquí. Soy relativamente novato en este foro, soy de valladolid, e investigando por las diferentes secciones me puse a navegar por entre la seccion rutas y quedadas. Como mi ciudad corresponde a castilla y leon allá fui a la "zona centro" y oh mi sorpresa cuando....el 90% de los mensajes que había en la primera hoja eran de Madrid. Aquí va mi sugerencia: Esta consiste en crear una Zona que abarque las capitales grandes, como Barcelona y Madrid, supongo que mucha gente de éste foro estará emplazado en estas grandes ciudades y por lo tanto no se hara a la idea de lo que es buscar un grupo que haya quedado en valladolid si no ha estado atento a los hilos que hay por ahí perdidos, quizás de éste modo, la idea de tener dividido el mapa en zonas sea mucho más factible, ya que los de madrid podrán lo que hacen los madrileños, los barceloneses lo que hacen los barceloneses, y los demás tendran sus hilos mas a la vista.
    Me imagino que la protesta vendrá por ejemplo de la gente de segovia que haga sus salidas con gente de madrid, pues...se podría incluir zonas limítrofes, segovia dentro de la zona madrid, y sant boi con la zona de barna...
    mis preguntas ahora son:

    es factible?--> no lo se, por eso queda como sugerencia
    es útil o necesario?--> a mi modo de ver mucho, al menos me da la impresión de que queda más ordenado.

    gracias
    un saludo
     
  2. Administrador

    Administrador Administrador ForoMTB Administrador ForoMTB

    Registrado:
    8 Sep 2001
    Mensajes:
    50.732
    Me Gusta recibidos:
    488
    Strava:
    Uhmmm, es algo complicado.

    De todas formas, estoy pendiente de unos cambios bastante importantes en el foro que se realizarán en Septiembre. Esa es una de las razones por las que no actualizo, entre otras cosas, la foto de portada.

    Lo tendré en cuenta para la actualización y veré que se puede hacer.

    Gracias por la sugerencia.
     

Compartir esta página