Cuando ya estaba casi decidido a montarle a mi Scalpel unas Maxxis Larsen TT LUST, veo una prueba en la revista Mountain Bike de la Maxxis Fly Weight. La dejan como una goma muy competente y ligera para XC, e incluso más ligera que la Larsen TT. Pero en la web de Maxxis no aparece este modelo. Alguien sabe si se hace o se va a hacer en formato LUST? Alguien la ha probado? Por otro lado, el modelo Maxxlite 310 con un peso tan ligero, debe traccionar algo?
las larsen de 1,9 van bastante bien y son ligeritas,las de almbre las puedes hacer tubulares con un poco de latex o de cualquier producto antipinchazos,lo digo por experiencia
Yo probe larssen TT en 2.0 y ya no he vuelto a poner otras. Inconveniete: que como pises demasiado carretera duran dos dias pero van de maravilla.
pues mira e yo uso las maxxlite..y mas rapido que alguna heckler he bajado.... Tanto maxxlite como flyweight, son gomas PURAS para xc y terreno facil.La larsenn es mas polivalente.
Las Maxxis Flyweight ya no se fabrican y fueron sustituidas por las Maxxis Maxxlite. Yo tengo estas últimas y únicamente la pongo en la rueda trasera y en zonas fáciles, a una cubierta con ese dibujo y peso tampoco le puedes pedir milagros.
me parecen q las flyweight las van a dejar de fabricar, pero es posible q odavia las encuentres por ahi
a mi me han venido montadas las flyweight en una merida que me acabo de comprar así que supongo que se fabricarán. Bajando van bien y son rodadoras también pero la duración y eso no tengo ni idea. Saludos.
las mias con más de 3000km (fly weight) van muy bien para terrenois rodadores, y agarran bien con una goma de 70a en el centro y una de 60a en los laterales y carcasa de 120 tpi. las uso pàra competiciones facilonas o rutas por la zona sur de madrid. las recomiendo las larsen tienen el defecto (bajo mi pto de vista) el takito ese fino que provoca un desgaste exageradamente elevado