1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

firewall el desafio

Tema en 'DownHill' iniciado por Georgi, 22 Ago 2006.

  1. Georgi

    Georgi Miembro

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Pasaia
    Alguien sabe en que consiste el firewall que se celebra los días 2 y 3 de septiembre en el bike park de manzaneda. Igual podria pasarme y me gustaría tener algo de información, muchas gracias.
     
  2. 1337

    1337 Baneado

    Registrado:
    10 Jun 2006
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. factor ulises

    factor ulises good riding

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!

    El firewall es un fin de semana que abarca varios eventos o actividades.
    Se llama firewall "el desafío" por el wallride de 28 metros que está en la parte del freeride xtrem área.
    Me explico:
    - el firewall tendrá los siguientes eventos. SÁBADO
    1- curso (camp) gratuito de mountain bike para chicas impartido por Violeta Janeiro. (gratuito sigfica que al pagar el forfait, el curso-camp no cuesta nada)
    2- Inauguración del wallride de 28 metros (plano-bajada en wallride, plano, wallride en bajada y en diferentes niveles - plano con salto) y de la freeride xtrem área, con un salto de 10 metros de plano y diferentes opciones de saltos.
    3- FREE & STYLE. Competición a las 4 de la tarde, sólo para riders invitados de freestyle en el área de xtrem. De 4 a 6:30h.
    4- freeride nocturno guiado, con remontes. Obligatorio llevar luces, y es gratuito para aquellos que tengan forfait. Esta ocasión será diferente a la primera y tendremos un camión de remonte para los participantes para que no tengan que subir pedaleando.
    5- fiesta con dj, proyección de fotos y videos y PRESENTACIÓN DE VIDEO ROAM y sorteo de videos Roam y gafas adidas.


    DOMINGO.
    1- Curso (camp) de mountain bike para chicas.



    En fin, a quien no le parezca apetecible, mejor que se quede en casa comiendo pipas...

    Nos vemos en el FIREWALL!!!
     
  4. pimpin

    pimpin Rozatoxos

    Registrado:
    3 Ago 2005
    Mensajes:
    1.544
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    chantada (lugo)
    pues yo ya soy uno que arranco para alla
     
  5. bartok

    bartok Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    4.817
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    stg
    mmmmmmmmmmmmmmm

    creo que voy a andar por alli
     

Compartir esta página