1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Bujes de 36 en aros de 48

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por 888, 24 Ago 2006.

  1. 888

    888 Baneado

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola pues me an dixo de montar este sistema, y nose si alguien lo a visto, si awanta, si es bonito a la vista o lo contrario... nose decirme lo ke sepais jaja
    saludos y gracias
     
  2. Jester

    Jester Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    1.241
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bonito a la vista va a ser como uno de 36 normal y corriente, y de que aguante aguantara igual que uno de 36 (para eso es de 36...), pero dudo que se pueda hacer.
     
  3. 888

    888 Baneado

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    0
    se puede acer xk sta echo, el martes me dan las rueditas... ya are fotos. saludos
     
  4. peluchillo DJ

    peluchillo DJ S&M biker

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona (castefa)
    oooo k bueno pon fotos plis k m interesa
     
  5. 888

    888 Baneado

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    0
    pal martes tendre la BMX montada, es mi 1º BMX ya ke mas k nada ago Dirt con montain y aora pos kero una bmx para evolucionar mejor en los 2 sitios... ya os pondre unas fotillos de la bike, k va a kedar pepino pepino
     

  6. RAPIT

    RAPIT Novato

    Registrado:
    17 Sep 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues no le veo ventaja a montar 36 radios a una llanta de 48. más bien desventajas porque el centrado al no usar agujeros en el mismo orden no va a tener la tensión de radios lo "constante" que pudiera ser ya que vas a jugar con cruces de radios raros imagino. O me equivoco mucho.

    Y a la vista no queda nada bien, ojo para mi gusto habrá a quien le guste, el ver agujeros en la llanta sin radio.

    Yo no lo haría.
     
  7. 888

    888 Baneado

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    0
    por cada 6 radios tiene 2 aujeros libres y los monta un tio ke sabe de esto no un xapuzas...
     
  8. galsas

    galsas Miembro

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    742
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    si tiene un buje de 36 para ir tirando hasta que cambie el aro...
     
  9. 888

    888 Baneado

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    0
    stas confundido jeje el aro k le voy a poner tiene para 48radios y es un buen aro, lo ke pasa k el buje me viene con 36, tonces se ace el trapi y todos contentos, me a dixo el tio k tiene la misma resistencia k cualkier rueda... y logo le pongo florecitas en cada aujero k me sobre jaja xD
     
  10. kiny-13600

    kiny-13600 Baneado

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    0
    si tio pos pon fotos k ami tb puede k m interese
     
  11. WALO ''3ride''

    WALO ''3ride'' Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2006
    Mensajes:
    1.122
    Me Gusta recibidos:
    8
    la verdad no llevo muxo en esto del bmx pero no lo veo muy resistente...aunque todo sera mirar!!!aver esas fotos....
     
  12. Edgar_sbd

    Edgar_sbd KATBIKER #o8

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell (BCN)
    No era mas senzillo pillar llanta y buje de 36, o lo mismo en 48?
    - O es que ya tenias el buje? O ya tenias la llanta? Y has querido aprovechar.
    - O es que no fabrican la llanta que quieres en 36 o el buje en 48?
    Las preguntas solo por curiosidad.

    En cuanto al tema en si, decir que nunca lo habia pensado, haver como quedan y la duracion del centrado. Esperemos que salga todo bien! Ya nos contaras.

    Saludos.
     
  13. pastor

    pastor xk andar habiendo bicis

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    1.242
    Me Gusta recibidos:
    0
    hombre puede kedar muy guay en plan llanta fly con lo agujeros las ventajas k puede tener sk va a pesar menos el aro pero x los agujeros de los radios se t puede meter ****** k haga k se pinche la camara
     
  14. 888

    888 Baneado

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    0
    pos aer dnd empiezo,

    lo de dice walo k no lo ves mui resistente, yo tbm pense asi pero al fin y al cabo tienes 36 radios puestos de otra manera ( ke fuera de spaña ya se a exo ) y me garantiaza k awanta iwal k otra rueda.

    Respecto a lo edgar el aro k yo keria es de 48 radios, y el buje para alante odyssey es de 36, tonces decidimos acer esto.

    logo lo ke dice el pastor sigo sin encontrar la logika, x 2 razones; la 1º k la llanta va cubierta x una cinta para k los radios no pinchen la camara y otra k los puedes tapar de mil maneras... yo no veo eso como una razon de peso.

    y para terminar decir k es la rueda de alante y no sufre tanto como la de atras, si seria para atras me replantearia la kosa, pero si con una rueda normalilla awantas, no vas a awantar con una buena rueda montada de esta forma, incluso me dijo algun colega k hubiese montado 24 radios en una aroa de 48.

    perdon x el toxo jiji, saludos
     
  15. Edgar_sbd

    Edgar_sbd KATBIKER #o8

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell (BCN)
    Ok entendido ahora ya le veo la logica. XD

    Saludos.
     
  16. nest20y14

    nest20y14 Baneado

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    mmm no se a mi asi la idea d primeras no me ba........pero asta q no vea fotos del invento no dire na.....aunq es cierto q kon los radiados "custom" q se acen los americanos cruzando radios raramente las ruedas resisten bien
     

Compartir esta página