1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Busco Peto, Urgente

Tema en 'DownHill' iniciado por tesera, 25 Ago 2006.

  1. tesera

    tesera Viviendo la vida

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en una isla, pero no desierta
    Hola estoy buscando un peto, ya que en nada hay competicion en mallorca y me obligan a llevarlo para competir.
    no me importaria comprarlo por internet, es mas habia visto uno, pero no recuerdo ni la marca ni la pagina en la que lo encotre, lo que si que se es que no era ni la 661 ni la dainese.

    espero que me digais cosas pronto, ya qe la necesitaria cuanto antes.

    saludos y gracias

    marti​
     
  2. KalderonaBiker

    KalderonaBiker BESTIA PARDA

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Kalderona, Valencia
    Pueden ser el Troy Lee, el Azonic, el Pro Tec, ....

    Aqui tienes una web de venta por internet bastante fiable aunque despues suele subir bastante depende de como este el €, hay que sumar 16% de IVA y aranceles.


    http://www.jensonusa.com/store/sub/354-Protective+Gear.aspx

    PD: Cuando hay descenso en Ibiza?
     
  3. gorezz

    gorezz In Trance We Trust

    Registrado:
    23 Mar 2006
    Mensajes:
    766
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Yo me daría una vuelta por el ebay, los yankees venden muchísiiiiisisiiimo troy lee
     
  4. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
  5. aitorarroyo

    aitorarroyo Novato

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    2.446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ,nbhjbhjkhgk
    www.otemuri-bikes.com tienen un peto que está bastante bien de precio y de protección anda sobradísimo. Entra en la web y que te informen, te aseguro que para antes del viernes que viene lo tienes en tu isla.
    Aaaa, ayer a un amigo mio le regalaron una camiseta por la compra de una potencia.

    La marca creo que es Azonic.
     

  6. aitorarroyo

    aitorarroyo Novato

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    2.446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ,nbhjbhjkhgk
    Y si no te gusta ninguno, mirate el Fox Launch que cuesta 140eu y a mi m eva de muerte.
     
  7. 888

    888 Baneado

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    0
    wenas yo vendo un peto fox talla L usado un dia, nose su precio es de 185€ o asi nuevo asi k no kreo k sea como el de aitor, si te interesa lo vendo varatillo, el motivo de la venta es xk dejo el dh. saludos
     
  8. fomu

    fomu www.sundownstore.net

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Nucía
    pillate un lapierre que sale barato y va de lujo, si no te llega el presupuesto para un dainese que es lo suyo claro esta.....
     
  9. Borja DH

    Borja DH Novato

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
  10. swinkel

    swinkel pro descender

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    0
    wnas
    yo soy el del peto
    es un alpinestars talla unica, esta bastante bien sin rallones ni caidas fuertes, si te interesa llamame 6662928884 o abla por el MSN (swinkel_motril89@hotmail.com)
     
  11. tesera

    tesera Viviendo la vida

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en una isla, pero no desierta
    buenas, gracias a todos, creo que me decantaré por un lapierre, sabeis alguna pagina donde lo pueda encontrar y que sea de confianza?
    espero vuestras noticias.
    gracias
    marti​
     

Compartir esta página