El Reto, de las Raices a Buenavista tras 107 km, (Fotos.)

Tema en 'Zona Sur' iniciado por STRIKEMAN, 16 Ago 2006.

  1. STRIKEMAN

    STRIKEMAN Machaca del Mtb

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    1.487
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Enfrente del paraíso de Carbonboy
    Pues voy a poner la fotito de la cleta que Amador ha estrenado para rutear, ya casi terminada de poner como el queria. Y de la cual a quedado muy contento tras la maratón esta de Buenavista...Es una Scott G-zero montada a su gusto, con una Psylo Sl, un Manitou radiun y un grupo Shimano Lx.
     

    Adjuntos:

  2. belock

    belock the FeOx

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    buenas acabo de llegar de vacasss, (1 semanita naa más) Strike la verdad que muy guapa la escapada eeh, se le cae a uno las babillas, esta semana me gustaría salir a tope con la bici para vovler a coger el ritmo perdido de la semana de vacaciones, aunque el viernes salí con artecar, ... se echa de menos las saliditas. Por cierto ... de dónde sacaste la trek esa? es la de ruteo o ke? jeje bueno un saludo y ya me dirás si quedan o algo.

    Por cierto si alguien se apunta a correr por las tardes ... correr con las piernas no con las bicis, para alternar un poco y pillar más resistencia y fuerza en piernas.
     
  3. STRIKEMAN

    STRIKEMAN Machaca del Mtb

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    1.487
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Enfrente del paraíso de Carbonboy
    Hola Belock, que tal esas vacasss marineras?,jejeje
    La ruta nos salío muy bien, el trazado era largo pero sin grandes subidas, tan solo el pege de las Raices al cruce de la carreterta de los Loros,(Arafo). Pasar todo el pinar del norte y luego el monte del Agua, que es muy bonito, fue genial.Luego dejarse caer por carretera hasta casi los Silos, donde nos recogierón.
    Ayer salimos en la Esperanza y seguramente mañana o el Miercoles por la tarde iremos a las Mercedes, si eso te doy el toque.
     

Compartir esta página