1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Hubiese sido + facil ir a NZL

Tema en 'DownHill' iniciado por fomu, 26 Ago 2006.

  1. fomu

    fomu www.sundownstore.net

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Nucía
    Pues eso, es queso, hoy decían que echaban el mundial de DH en Nueva Zelanda, pero nada, cuanto hace que no veis algo de DH en la tele, aparte de los videos, nos tienen olvidados... pues eso es mas facil irse a Nueva Zelanda a verlo que esperar a que lo echen e la 2, decían no?
     
  2. Pedrusco

    Pedrusco Novato

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    2.140
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Flix (Ribera D'ebre)
    No te falta razon fomu, que le vamos a hacer, somos unos marginados...
     
  3. RaveN

    RaveN Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    En algún lugar del mundo.
  4. xabimar

    xabimar Novato

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    esto como siempre, si lo único que sacaban de free o descenso era lo relativo a la rampage y poco más. Pero bueno podeis ver el mundial de basket en la sexta jejee
     
  5. hardrikino spacialista

    hardrikino spacialista el anti reflectores

    Registrado:
    25 Dic 2005
    Mensajes:
    1.605
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    enzima de mi kona
    ke asco de gente por dios tanto deporte de pelotas que si chutarlas que si con la mano pero no lo ven los pedazo de ijosdeputa?todo es lo mismo para pelotas las que le echan en el mundial de dh algo de emocion y ni lo televisan ***** deportes asqueres de pelota joj me ensañado con ellos ee pero esque es verdad *******
     

  6. xabimar

    xabimar Novato

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    hay un programa en localia que lo echan o echaban los domingos por la noche, de deportes, el nombre era algo de gillette, bueno pues este programa te suele hacer reportajes de todas las competiciones que haya de cualquier deporte por minoritario que sea, lo que pasa que antes lo echaban en localia con un retraso de una semana. Quizás la semana que viene, si lo siguen echando, podamos verlo, o con suerte esta noche.

    Saludos y a ver si hay suerte
     
  7. neodos

    neodos Rocky Montaña Balboa

    Registrado:
    19 Nov 2004
    Mensajes:
    1.434
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Alabama
    en teledeporte en teoria lo hechan el miercoles a las 18:00 y a las 2:45 (madrugada) y el jueves a las 11:30 por lo menos es lo que pone en la web haber si hay suerte y es verdad
     
  8. hardrikino spacialista

    hardrikino spacialista el anti reflectores

    Registrado:
    25 Dic 2005
    Mensajes:
    1.605
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    enzima de mi kona
    haver................................
     
  9. manteCón

    manteCón gr00ve maker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    a ver. . .
     

Compartir esta página