Contar sucesos negativos que conozcaís relacionadas con las drogas.

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por aitorarroyo, 25 Ago 2006.

  1. Marc Rotger Coll

    Marc Rotger Coll STREET RIDER

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    1.328
    Me Gusta recibidos:
    0
    pos yo tengo un primo k un dia probo una pastilla i luego mas i mas i mas, i cambio completamente en su forma de ser cuando sus padres lo pillaron lo llevaron a sikiatras i rollos de estos i luego pensabamos k ia estaba curado i volvio a caer, i ahora se encuentra totalmente alejado de su familia i amigos normales porke vive con una banda de camellos
     
  2. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Un compañero de trabajo se fumó un porro (el primero y único en su vida). Al día siguiente dejó a su novia, despues de mas de dos años con ella. Todavía no sabe porqué.

    Con esta anécdota nos hemos reido mogollón de veces en el curro, es cierta como la vida misma.

    De todas formas, conozco muchísima gente que fuma porros. Y muchísima gente que ha tomado muchas cosas, algunos siguen, otros no. La mayoría son gente normal, con inquietudes vitales, con aficiones, responsables en su trabajo, con su familia, etc. Si mi padre se toma una copa despues del café los sábados, ¿deja de ser buena persona? y si en vez de una copa se fuma un porro, cual es la diferencia?

    En ningún momento quiero animar a nadie a que pruebe nada, de hecho soy muy moderado en el consumo de alcohol, y de lo demás, nada de nada. Pero achacar los siete males al que se fuma un peta, o al que se pone una loncha me parece mear fuera de tiesto.

    Y que conste tambien que en mi familia tambien hay sucesos negros provocados por drogas, así que se perfectamente donde conduce el abuso.
     
  3. dirty_p

    dirty_p Miembro

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ver, yo creo que ciertas drogas en funcion del uso que reciban o la intencion con la que se consuman, tambien pueden catalogarse buenas, refiriendose a que te aporten algo (es obvio q "buenas" no indica saludables, ya que para la salud buenas no son.
     
  4. houston20ny

    houston20ny Miembro activo

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cáceres
    Tambien hay que mirar las drogas como mafia. Un primo mio empezo trapicheando cosillas en un pueblo en el que casi el 25% de los jovenes de su edad lo hacian. El se vio con su dinero y empezo a comprarse bambas nuevas y caprichos... Abrió una carniceria, y parecia que su vida ya se alejó de aquel camino que ningun familiar conocia, pues era la persona mas cordial que podias encontrarte, es más, diría que el apenas se metia nada... o eso parecia. Lo que te digo un tio 10 que se equivoco de camino... Un dia recibio una subvencion de la junta (xunta, generalitat...) por el negocio y al parecer por alguna cosa que tuviese, que debiese dinero a alguien o lo que fuese... un yonki, de familia poderosa y completamente perdido de la vida le metio 2 tiros.

    Pues bien, este chico ya no esta aqui, mientras que quien lo mato saldra mañana como aquel que dice de la carcel... Tiro por la borda su vida, su negocio con 25 años, su novia, etc.... y lo que es más, no murio solo él...Sus padres viven una vida que ya solo es tristeza, con depresiones y 1001 recuerdos que no se quitaran en toda su vida y todo por meterse donde no era su mundo...
     
  5. cernunnos

    cernunnos Novato

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madriz
    Yo conozco a los tipicos porreros, son unos inutiles en todos los sentidos,haciendo una vida vegetal, lerdos perdidos y con la unica aspiracion de seguir fumando ****** n el parque, y como los de mi barrio los de mil barrios mas, yo creo que nunca se han consumido tantas drogas como hasta ahora, es mi impresion.

    Para mi lo mas triste es ver las gilipolleces q hace mucha gente cuando va bebida por la calle(q ni son graciosas ni normales) o ver a un monton de orangutanes en una discoteca siguiendo el ritmo que les marca otro orangutan un poco mas listo desde una cabina.
     
  6. Darkwar

    Darkwar Fitbikeco

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià Trails
    Mi tio es alcoholico, su mujer lo dejo... ve a sus dos hijas(mis primas) muy pocas veces y claro, no trabaja, con lo que solo le pide dinero a mi abuela. Suerte que conta con la ayuda de mi madre, que va a los juzgados a hacer muchisimos tramitos, se lo han llevado mas de una vez a la carcel...
     
  7. Gonzal

    Gonzal Psychiatric Member

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    2.371
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    P.Vallbona - Valencia
    Yo conozco a un chico de 19 años que por fumar marihuana se le ha desarrollado una esquizofrenia.
    También tengo amigos que llevan mas de 25 años fumando porros y tan normales...
    Supongo que dependera del uso o el abuso.
     
  8. serch

    serch the member of the members

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander
    Lo que me parece que casi nadie diferenciais es el entorno en el que se consumen las drogas, que para mi, es algo importante, pongo ejemplos...:

    No es lo mismo fumarse un par de porros cuando sales de coger olas, sentado en la playa con los amigos, comentando el dia de olas, que fumarselos un sabado noche porque si no te los fumas no encuentras la forma de "hecharte unas risas".

    Tampoco me parece lo mismo tomarse una copa tranquilamente sentado en un bar mientras hablas con los amigos, o tomarsela cuando vuelves de andar en bici mientras comentas esa bajada que beberse 4 litros de calimocho con botellas de vino de 0.5 euros antes de ir a la zona de fiesta para ir ya bien tajado.

    Todo es la misma ******, la diferencia, al menos para mi, es el entorno y la forma de consumirlo.

    Con esto no quiero defender a nadie ni criticar a nadie, pues todo el que consuma alcohol, tabaco, hachis o maria se esta destrozando el cuerpo y posiblemente, por poco que consuma, si se engancha... acabará probando otras drogas más duras. (No os engañeis con la disculpa de : "conozco a uno que una vez lo fumo, pero no volvió a probarlo", las drogas, son drogas, por que enganchan.)
     
  9. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Tampoco es así. Te puedes hacer adicto o no, y puedes ir a mas o no.

    Mi padre lleva bebiendo alcohol esporádicamente casi 60 años, ni ha buscado algo mas fuerte ni es dependiente del alcohol.
     
  10. serch

    serch the member of the members

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander
    Puede ser, también conozco casos de heroinomanos que dejaron la heroina para pasarse al alcohol.

    También creo que hay que diferenciar entre adultos y jovenes, los jovenes buscamos más las esperiencias nuevas y ese tipo de cosas.
     
  11. Nasdak

    Nasdak Viril Member

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    itinerante
    como dijo un gran escritor: las drogas son malas porque son maravillosas.

    esto es asi, las drogas te elevan a una serie de estados que no vas a encontrar en ninguna otra situacion. Cada droga es para cada momento, no puedes tomar extasis para estar en casa ni salir de fiesta bajo los efectos del THC.

    las drogas no son mas que otras situaciones y otras experiencias en la vida, el uso no es preocupante, el abuso si. Por fumar hachis en cantidades moderadas no acabas transtornado ni con esquizofrenia y por tomar algo de cocaina una vez cada mil noches no estas enganchado.

    la postura menos arriesgada antes las drogas no es otra que el total rechazo. con esa actitud eliminas la posibilidad de que la parte maravillosa de las drogas te atrape y te muestre su lado mas oscuro, pero si sabes controlar ese limite, la cara oscura la vez rara vez aparece.

    Y claro que han caido muchos por las drogas, y mas que van a caer, al igual que los ludopatas, los que viven pegados a un ordenador, los que hacen del trabajo su vida, los que se mueren con la sensacion de haberse dejado algo por hacer....

    Las drogas estan ahi, el que quiera cojerlas puede y el que no no tiene porque hacerlo.

    Pero no hay que olvidar una cosa, las drogas te provocan una serie de sensaciones que el que no las ha probado no se puede imaginar y el que ha salido escarmentado de ellas no puede negar que aunque fuese solo una parte minuscula de esas sensaciones le gustaria volver a repetir.
     
  12. cernunnos

    cernunnos Novato

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madriz
    Pues yo creo que en la vida hay muchas mas sensaciones ya, como para menterse a probar drogas.
     
  13. aitorarroyo

    aitorarroyo Novato

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    2.446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ,nbhjbhjkhgk
    Pues si como si necesitaramos fumar o esnifar para sentir la vida. La vida esta llena de sensaciones y de cosas maravillosas. Por ejemplo la adrenalina. Por poner un ejemplo un poco extremo. Pero hay muchas más, el amor, etc.
    Y la gente se engancha a las peores senaciones las más frustrantes porque se acaban en el momento que tu cuerpo asimila eso. Las drogas son de duración corta no duran mas de horas. Hay cosas en la vida que te duran años o meses. La satisfacción de ganar un premio o de conseguir el curro de tu sueño, de conseguir una casa o un coche o conseguir la mujer que tanto deseabas.

    Dios que inepta son las personas que abusan de las drogas.
     
  14. xuky

    xuky Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    1.982
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Leganes
    una historia con final tragico: un vecino mio puro estudiante que dedicaba su vida a sacarse una carrera y a su familia y novia estaba terminando la carrera de abogado i le faltaba un año. empezo con los porros depsues siguio y siguio y a que no adivinais dodne esta aora?pues es el vagabundo de SU barrio su madre lo echo de casa perdio todo y ahora te lo puedes encontrar dando vueltas mientras pide por todos lados para conseguir dinero para poder ir a un barrio de la periferia en bus para pillar su dosis diaria.hay veces que lo ves y va con ropa que la madre le tira por el balcon y otras veces esta lloviendo y esta durmiendo en un carton.es imposible hablar con el porque siempre te contesta lo mismo: necesito dinero necesito comida.es una pena de verda.y las mismas drogas son los porros la heroina el basuco como el alcohol..lko digo por experiencia ya que yo solo tengo 16 años y mi padre lleva toda su vida bebiendo y hace un año que se separaron y creo que va a perder hasta su trabajo.ha conseguido el alcohol romper mi familia meternos en la ruina hacer que mi hermano mayor pierda la cabeza se ha ido a vivir solo y para poder mantenerse tuvo que ser camello durante un tiempo y yo ahora voy a emepzar bachillerato siendo un puro estudiante que ni bebe ni fuma i ni lo are y creo que no podre terminar mis estudios. muchas veces pienso en ir a algun lado de españa y promover alguna huelga o algo para que se prohiba la entrada de alcohol y demas drogas a españa ya que acaban con todo pero se que sera imposible.porfavor chicos intentad que vuestros hijos no vean lo que yo he visto y que otros estran viendo o veran
     
  15. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponferrada LEON
    buf tio, lo k kuentas es muy triste....es una pena lo de tu padre...de verdad k lo siento..la verdad es k la gente no piensa...y dice...bah...una vez al mes...xo luego te mola y ya es costumbre, y acabas fumandote un par al dia, y luego mas y mas, y cuando te das cuenta ya no lo puedes dejar, y no es k te jodas a ti...jodes a tu familia, padre madre, hijos, novia, amigos...la vida es dura, xo hay muxos caminos a seguir...yo gracias a dios ando en bici, si no lo hiciera posiblemente mi unico objetivo seria enborracharme el finde, e ir a garitos a fumar petas y destrozarme el higado...es triste xo es asi...
     
  16. xuky

    xuky Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    1.982
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Leganes
    pues si tio es triste la verdad pero siguo viviendo y todavia me queda mucho por vivir ademas voy a curramerlo mucho para sacar a mi poca familia adelante y espero tener un buen curro una buena bike y hjos a los que jamas les are nada malo.
     
  17. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Escocia
    Pues es muy interesante este post.

    Dos buenos amigos míos han tenido serios problemas con la Heroína,(hay que ser capullo con la de información que tenemos ahora...que ya no son los ochenta....)

    Bueno, decía que han estado bastante mal por culpa del caballo, por eso he decidido que jamás lo probaré...ya he visto su cara más tenebrosa.

    Pero lo cierto es que a título personal es que no he tenido malas experiencias cuando he tomado drogas, si exceptuamos los típicos bajones-resacones de los domingos, en la medida de lo posible he intentado conseguir sustancias de cierta calidad (toda la que permite el merd¡cado negro) y estaba preparacdo para las experiencias tanto física como mentalmente....en ocasiones tenía problemas personales rondándome por la cabeza y he decidido no tomar nada porque no era el momento....

    Yo uso las drogas para divertirme en ocasiones contadas, siempre han estado ahí y siempre estarán....sólo hay que utilizarlas con un poco bastante de cabeza.........y creo que un problema realmente grave es que haya bajado tanto la media de edad de los consumidores.


    Y seguramente los mayores subidones han sido de Adrenalina y Endorfinas al final de una bajada imposible entre pinos, fuaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  18. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.768
    Ubicación:
    ForoMTB
    Las drogas son sólo una parte de lo que interviene.

    Hay gente que puede beber alcohol toda la vida sin desarrollar ninguna dependencia.

    Sin embargo hay gente que en más o menos tiempo acaban desarrollando una dependencia que les lleva a buscar constantemente los efectos que les produce esa droga.

    Mucha gente tiene poca capacidad de control en ese sentido, y como una adicción no aparece de golpe también es más difícil reconocerla, sobre todo a quien la sufre.

    Jugar con drogas es una lotería, como una ruleta rusa. A alguien le parecerá divertido, pero a mí no.

    Y por cierto, yo soy abstemio por que precisamente soy de los que se enganchan con facilidad.

    Así que en vez de alcohol, o cosas peores, me engancho al MTB.Así en vez de resacas al día siguiente tengo buenos recuerdos.

    Saludos
     

Compartir esta página