1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

¿Quien es el **** amo del foro?

Tema en 'General' iniciado por el greñas, 21 Ago 2006.

  1. theo

    theo Jarra&Pedal member

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.958
    Me Gusta recibidos:
    2.855
    Ubicación:
    Tarazona
    OLe, ole y ole!!! :aplauso4
     
  2. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    Bueno..pos no quería participar en este post xq ya se ha hecho otras veces..pero vuelvo a repetir lo q he dicho siempre..

    el foro lo hacen los foreros y aunq siempre hay afinidades para mi el foro lo hacen interesante TODOS los foreros que participan y dan sus impresiones,consejos,anecdotas de corazón y de buen rollo..nunca sabes quien te puede sorprender y darte una alegría.. ;)

    y para mi todo ese buen rollo, lo representa un forero.. uno con cara verde sonriente.. Mrgreen

    :mrgreen:
     
  3. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Es verdad, yo creo que mistergreen es el amo!
     
  4. Suomi man

    Suomi man Brompton man

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bruselas, Gran Canaria en cuanto me puedo escapar
    Pos el **** amo eres tú, Greñas, que cada vez que pones un post arrasas!!!!
     
  5. zapatonexx

    zapatonexx rutero

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta recibidos:
    183
    Ubicación:
    SEGOVIA
    En el FORO, hay mucha gente que sabe mucho, y todos en conjunto somos los ***** amos. Cada vez somos más y cada vez nuestra opinión y experiencia ayuda a mas gente a acertar en la eleción de una bici o un determinado componente. Seguro que algún ejecutivo de alguna marca importante ya nos tiene en cuenta por eso somos los ***** amos y cada vez mas.
     
  6. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    6.842
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    En la caseta, subido a la viga
    Cierto. Un post de El Greñas tiene 2000 hits garantizados.
    Pero al lado de los 11.800 y pico mensajes de The Psycho, creo que nadie tiene nada que hacer.
     
  7. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Gran parte de los mensajes que tengo son fruto de una mala época que he pasado. A veces me averguenza. Sin embargo gracias a las horas que me he pasado en los foros he aprendido muchísimo, y la base son los que escriben y opinan cada dia. Sin ellos no sabria tanto como ahora.
     
  8. tino

    tino Novato

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso4
     
  9. pety

    pety Novato

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    menorca
    la verdad es q hay monstruos y gracias a todos por los consejos q dais
     

Compartir esta página