¿Qué preferís en una tienda de bicis?

Discussion in 'General' started by Hurko, Aug 28, 2006.

  1. Hurko

    Hurko Señor del Avatar

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    2,129
    Likes Received:
    2
    Location:
    Madriz
    Os pongo esta encuesta para ver en qué nos fijamos a la hora de elegir una tienda de bicis u otra.

    Yo por ejemplo me fijo en la atención al público y en la disponibilidad del material que quiero.

    A ordenarlas como más os guste y si veis algo que falte pues lo poneis..

    1. Atención al público
    2. Disponibilidad de material
    3. Precio
    4. Variedad de material
    5. Facilidades de acceso
    6. Taller
    7. Decoración de la tienda
    8. Cercanía de la tienda
    9. Conocimientos del vendedor
     
  2. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Joined:
    Jun 22, 2004
    Messages:
    16,863
    Likes Received:
    12
    Location:
    52400
    yo me fijo en la dependienta...

    [​IMG]
     
  3. vigoro

    vigoro Baneado

    Joined:
    May 20, 2005
    Messages:
    7,445
    Likes Received:
    0
    Location:
    Barcelona, Spain, Spain
    para mi, lo mas importante es el trato personal...
     
  4. zapatonexx

    zapatonexx rutero

    Joined:
    Aug 19, 2005
    Messages:
    4,035
    Likes Received:
    180
    Location:
    SEGOVIA
    Pues yo, segun vea el taller de limpio, organizado y calidad de instrumental, asi considero la calidad de la tienda. Despues me fijo en los precios y el trato personal.
     
  5. Alteal

    Alteal Miembro

    Joined:
    Sep 13, 2005
    Messages:
    781
    Likes Received:
    4
    Location:
    Madrid
    Strava:
    yopor orden de interes 3,4,2

    saludos
     

  6. Router Horizont

    Router Horizont Caballero Salta Barrancos

    Joined:
    Apr 20, 2006
    Messages:
    3,040
    Likes Received:
    1
    Location:
    Vilueña City
    yo en la variedad del material que se ofrece, y en el trato con el publico.

    la ultima a la que fui, primero que cada vez que pedia algo no lo tenian, y que el depoendiente, (que creo que era el dueño) me atendio fumando.

    no he vuelto ni volvere.

    lo del taller me da igual porque mi bici no le toca nadie mas que yo.
     
  7. caroloelgrande

    caroloelgrande Novato

    Joined:
    May 12, 2006
    Messages:
    746
    Likes Received:
    0
    que sean majos y buenos mecanicos!!!
     
  8. Yongue

    Yongue Nº op. 348

    Joined:
    Oct 21, 2005
    Messages:
    260
    Likes Received:
    0
    Location:
    Cangas do Morrazo (Pontevedra)
    Variedad de material, disponibilidad de material y atención al público
     
  9. STORCK REBEL

    STORCK REBEL Ultramarathon

    Joined:
    Oct 25, 2005
    Messages:
    283
    Likes Received:
    0
    Location:
    Tenerife/Salamanca
    para mi lo mas inportante es la atencion al publico, luego el taller y despues la disponibilidad de material
     
  10. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Joined:
    Nov 4, 2005
    Messages:
    15,124
    Likes Received:
    1,906
    Precio y variedad de material.
    Tambien me permito añadirte al la lista el conocimiento del vendedor en cuanto al material que esta vendiendo.Por que yo no entiendo mucho pero hay veces que vas a algunos sitios y sabes mas que el tendero.
     
  11. Hurko

    Hurko Señor del Avatar

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    2,129
    Likes Received:
    2
    Location:
    Madriz
    Añadido queda.
     
  12. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

    Joined:
    Nov 14, 2005
    Messages:
    9,019
    Likes Received:
    3,804
    Location:
    por ahí con el camión
    Strava:
    1. Atención al público... que no importe cuanto preguntes siempre te atiendan con buena cara y no pongan cara de "...este es un pesado, que se acabe de ir ya..."
    2. Conocimientos del vendedor.... porque como ya dijeron, algunas tiendas tienen algun chaval que lo unico que sabe es salir de marcha
    3. Precio...con mi nivel economico esto es importante
    4. Variedad de material...para tener opciones, desde XTR a Alivio
    5. Disponibilidad de material....para que cuando pida lo que quiero no demore un mes
    6. Taller... cuando rompa lo que compre me lo arregle o reponga lo mas rapido posible y con calidad
     
  13. Edu24h

    Edu24h JAU

    Joined:
    Dec 6, 2005
    Messages:
    12,166
    Likes Received:
    1,627
    Location:
    Zaragoza
    A poco que te muevas un poco por internet, pillas en bragas a cualquier tendero, lo tengo comprobado
     
  14. Chechu

    Chechu Disfruta de tu burra

    Joined:
    Mar 17, 2005
    Messages:
    7,514
    Likes Received:
    3,578
    para mí lo más importante es el trato personal y por supuesto, la disponibilidad del producto

    pero sobre todo el trato, ya que sin el, todo lo demás es una cuestión amarga.
     
  15. Chechu

    Chechu Disfruta de tu burra

    Joined:
    Mar 17, 2005
    Messages:
    7,514
    Likes Received:
    3,578
    edu 24 ahi estoy contigo, cuando empecé no tenía ni idea de qué era una biela, pero intelnel ayuda bastante, y este foro no te digo ná
     

Share This Page