1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

no pierdo grasa de gluteo

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por MARIANOLUIS, 28 Ago 2006.

  1. MARIANOLUIS

    MARIANOLUIS Novato

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    llevo medio año andando en bici toas las semanas 3 o 4 o 5 dias por semana haciendo de 20 a 50km por todo tipo de sitios. caminos de bicis, carretera llano, puertos de montaña (sobre todo esto) etc.. y he perdido 16kg. stoy muy contento excepto por una cosa: he notado perdida de volumen corporal en todo el cuerpo menos en los gluteos. parecen la barriga de homer simpson en un capitulo en el que se la toka (la barriga) y esta un buen rato moviendose por inercia. tengo los gluteos ke parecen rellenos de agua, no he perdido nada de volumen en ellos y yo pensaba que andando en bici, esa es una de las partes que mas se trabaja y a estas alturas deberian estar mas o menos firmes y nada de oleaje. nose que he hecho mal.
     
  2. Squalliyo

    Squalliyo {õ_Ô}

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    3.626
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    --> Málaga <--
    Yo no cojo la bici para perder peso ni nada, estoy contento, e hechado abdominales, espalda, deltoides... mucho músculo... también se me ha fortalecido los cuadriceps, abductores y tal, pero no se si era por mi constitución o por la bici, que tengo las piernas bastante grandotas... están fuertes pero no he perdido nada de grasa es verdad, el volumen sigue siendo el mismo... No se a que se debe pero vamos... es verdad que no se pierde de esa zona mucho volumen... en todo caso se hace músculo la grasa xD

    Edito: Había leido mal, me creía que decias los muslos y los gemelos... Los glúteos a mi se me han fortalecido la verdad !!

    Saludos
     
  3. MIKE

    MIKE &#915;&#957;&#969;&#952;&#953; &#963;&#945;&#965;&

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid.
    para perder peso as de moverte x terrenos llanos dando muchas pedaladas x minuto mas o menos a 160 puls. eso pone en una revista ( el mundo de la mtb)
    espero haberte axudao
    un saludo
     
  4. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    8.434
    Me Gusta recibidos:
    6.193
    Puede ser una retención de líquidos a ese nivel o bien autentico paniculo adiposo (tejido graso)
    En uno u otro caso es cuestion mas que nada genetica, no puedes hacer nada para especificamente perder liquidos o grasa de esa zona, ni cremas ni masajes ni ejercicios especificos. NO SE PUEDE.
    Otros tiene el problema en los michelines y otros en general...
     
  5. Chacho_Medina

    Chacho_Medina PA'CANARIAS

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    464
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En un lugar soleado
    la parte más difícil de quemar" es precisamente como todos sabemos, la parte media, barriga, caderas , glúteos ....
    lo fundamental es hacer una buena dieta (con un endocrino o dietista cualificado es la mejor opción) y ejercicio, punto. y tener paciencia, muuuucha paciencia y voluntad, seguro que así consigues lo que kieres sin ningun problema.
    Los ejercicios localizados sólo sirven para tonificar los músculos, no para quitar la grasa de una zona en concreto, eso son mitos. Ni impermeable ni nada, lo único que funciona es comer limpio y hacer ejercicio suficiente para ir adelgazando poco a poco y ya te digo , sobretodo tener mucha paciencia
     

  6. MARIANOLUIS

    MARIANOLUIS Novato

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    eso mismo e pensao. peso e perdido ya bastante. asi ke tarde o temprano empezara a salir lo de los gluteos. de la barriga a salido ya bastante, pero de muslos y gluteo, poco. aunke viendo el lado bueno, stoy mas en forma ke nunca, antes no podia subir una montaña de categoria 1 sin parar 2 o 3 veces, y ahora las subo. kemado pero las subo y sin parar, y en la mitad de tiempo, asi ke por lo menos, el andar en bici, me sirve para algo. mi proximo reto. una orbea onix. ske las mountain ya me aburren. y supongo ke abra bastante diferencia en ir con rueda ancha a rueda estrecha (y el peso de la bici)

    gracias a toos x vuestras respuestas
     

Compartir esta página