los alpes

Tema en 'DownHill' iniciado por Rcng Spirit... DrD[Ff]!, 28 Ago 2006.

  1. Rcng Spirit... DrD[Ff]!

    Rcng Spirit... DrD[Ff]! Novato

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montcorbau, Val d'Aran
    buenas gente!!! prepararos q esto va a ser un tocho... la qüestion es que tengo que subir a los alpes para preinscribirme a un curso para ser monitor de snow, i ya que voy me gustaria pegarme unas bajadas en los bike parks, asi q la idea es ir en coche, el 1er dia x la mañana preinscribirme i pasarme unos dias bajando, pero no me llega el presupuesto para pagar la gasolina, los peajes i la madre que los pario..asi q si alguien esta dispuesto a compartir viaje, yo tambien! jeje. pues eso, que busco a algun compañero de viaje.
    el coche lleva baca, pero por ejemplo, la de descenso (cannondale gemini) no me la coge, asi que la tengo que llevar dentro o desmontar la rueda.. no se, si alguien se apunta lo miramos. las fechas del viaje serian...la semana dl 10 +0- i se tienen que hablar varias cosas.

    para hablar me pillareis por el messenger: ddavid87@hotmail.com

    GRACIAS!
     
  2. Rcng Spirit... DrD[Ff]!

    Rcng Spirit... DrD[Ff]! Novato

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montcorbau, Val d'Aran
    nadie se anima?? es una oportunidad de ir para esa gente que no tiene coche o que no se deciden, animo! jeje, bueno, sigo a la espera, como muy tarde seria dejarlo todo hablado este jueves, que me voy para ibiza hasta el dia 10, i el dia 10 o 11 salir para alli
     
  3. Mikalet

    Mikalet BC Fan

    Registrado:
    30 Jun 2004
    Mensajes:
    957
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Benidorm
    Si vas a ir a Les Portes du Soleil (Les Gets, Morzine, Avoriaz, etc.) mírate bien la fecha en la que cierran los remontes porque me parece que era la primera semana de septiembre.
    Un saludo!
     

Compartir esta página