1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Les 2 alps o les gets..........?

Tema en 'DownHill' iniciado por dhraul, 17 Ago 2006.

  1. dhraul

    dhraul dh globeitor

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    1
    desde vlc les gets 1250 y les deux alps 1150,..la zona de les gets es todo mas verde, tiene un pueblo con mucho encanto,..casi todo de madera, mil actividades,..si se puede conectar de pista a pista, suele haber barro en las zonas de bosque, y las bajadas sonbastante tecnicas y rapidas,..hay zonas en que los peraltes son casi de 4 o 5 mts,...realmente parece irreal,..lo bonito es eso,..que la mayoria de bajadas discurre entre el bosque.ahora si,..tb peca de los tipicos rizados que se crean en las frenadas antes de las curvas rápidas,...pero...un poco mas de rebote a la horquilla y a aguantar.
    hay una variante que pone (solo pour pilots profesionels) o algo asi,..que es una negra que parece una espiral de lo empinada que es,...y con barro te cagas...

    les 2 alps tb es alucinante,..la estacion es gigantesca,...la peña sube hasta el glaciar a esquiar ,..puedes hacer una bajada desde 3200 mts hasta 950,...se puede hacer mucho freeride,...buscarte tus trazadas
    ahora si...es el tipico terreno de pista de esqui,..hay muchas variantes para bajar al mismo sitio,...que suele ser el jump park,..que es mucho mas completo que el de les gets,..ahora,..hay un desvio con una bajada que llega hasta un pueblo que se llama venosque,(950 mts) que es una corrida de peraltes gigantes y pequeños saltos,....y larga de *******,...si alguien se la hace del tiron que lo ponga aqui.....despues hay un telecabina que te sube de nuevo hasta les2 alps.
     
  2. nantxu

    nantxu Novato

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    ejem! la de venosc es larga pero yo estuve por hacerla entera..... si no fuera porke a mitad de camino pinche jejeje es cierto
     
  3. fiti 14

    fiti 14 Miembro activo

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    33
    Yo la hice del tiron, 7 minutos y medio...iba un poco a por faena, tampoco a tope...para los de los datos y numeros...3 km, 700m. de desnivel...es una pasada!!!
     
  4. dhraul

    dhraul dh globeitor

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo me referia desde el telesilla la azul empalmando con la de venosque,...aun asi ella sola ya es la tralla......mm me tendre que poner mas fuerte.

    para entrenar dh y ponerse como un toro.......les 2 alps
     
  5. Koni

    Koni Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Proud citizen of La Garriga
    Pues no es por echarme el moco, pero me la hago entera desde arriba del diable hasta Venosc jeje

    Y desde el Diable hasta Mont de Lans tmb....debo estar como un toro (o debo bajar muy despacito) ;)
     
  6. nantxu

    nantxu Novato

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    alguno de vosotros estuvo en jo-q?
     
  7. ruso

    ruso Novato

    Registrado:
    24 Ene 2005
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    0


    buenas,

    yo no he hecho ningun camp con ellos, pero los conozco desde hace tres años. Simplemente decir que son geniales.
    Respecto los descensos... No hestado en Les Gets, pero todo se andara.. Les Deux Alpes son como la Meca. Por aqui comentaban que se cascaban Venosc en siete minutos y sin ir a muerte..Pues felicidades porque entonces es que estan como un **** toro de fuerte. Ese descenso es como la pedazo de hembra que todos nos queremos tirar, pues asi pero en pista de descenso.
    En genertal toda la estacion requiere un estado fisico bastante bueno... eso me ha recordado que otra vez lo pasare mal este verano. JEJEJE, pero mola.

    un saludo a todos
     
  8. nantxu

    nantxu Novato

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    2 alpes mola, el año pasado aproveche para hacer unas bajadillas y esta muy bien
     

Compartir esta página