1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

vídeo "freeride"...

Tema en 'Freeride' iniciado por fulaestaencelo, 29 Ago 2006.

  1. fulaestaencelo

    fulaestaencelo Biker Padawan

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lanzarote
    Vegeto00 y yo salimos hace unos días a un sitio de por aquí, es la primera vez que nos metemos en un sitio así y también es la primera vez que editamos un vídeo, ha quedado simpático espero que os guste. :dance

    http://www.youtube.com/watch?v=IwyQc9G2MrM

    Ahh una cosa, está editado con bastante más calidad, pero en youtube se ve fatal..
     
  2. Edgar_sbd

    Edgar_sbd KATBIKER #o8

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell (BCN)
    esta muy guapo y la zona esa tambien se ve muy guapa, una tierra virgen a la que se le puede montar de todo de campillos y tierra de sobras.

    Saludos.
     
  3. fulaestaencelo

    fulaestaencelo Biker Padawan

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lanzarote
    sí por allí había algun cortado "importante", por detrás de la parte de la caída hay uno. También hay un doble "apañao". Para la segunda parte garantizo gajos en esos sitios. xDDDD
     
  4. Vegeto00

    Vegeto00 Fucking Member

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lanzarote, Canarias
    jajaja gajos y algun ke otro truco xD
     
  5. swan

    swan Novato

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    2.473
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    donde va a ser?¿?... En El CaMpiLLo!!
    que guapo el detalle ese de ateriza como puedas.:aplauso4
     

  6. rider15

    rider15 Novato

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    0
    los saltos se ven mui bien i la zona tambien!
     
  7. xabimar

    xabimar Novato

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    muy chulo la verdad, y la zona esta mu chula
     
  8. aleix_46

    aleix_46 Novato

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    q wapoooo!!! :laserkill
     

Compartir esta página