No las garantías no son internacionales, eso depende del la seriedad y profesionalidad del fabricante. Special no se va ha pringar por un cuadro, eso es mala imagen. Si consideraron que tu cuadro entró en garantía, NO deberían de hacerte cobrado los portes, pues todos los gastos ocasionados por un defecto de fabricación (garantía) correran a cargo del distribuidor, como transporte, componentes...... Cuidadito con los de Dirt Racing, que sus ventas van ha ir en picado por el trato tan nefasto que nos dieron el año pasado, tanto a usuarios de specialized como a usuarios de manitou!!
"Ruben mtb" entonces soy un tipo afortunado, pues lo dicho es la verdad de mi esperiencia con Specialized y Dirt Racing
Os pongo otro ejemplo que me acaba de venir a la cabeza. Q pasa si cuando recibís el material comprado en Bikediscount por ejemplo, o Chain, es OEM? Q pasa si las bielas, la horquilla o los frenos provienen de material que se vende al por mayor a los fabricantes de bicicletas para su linea de montaje propia? En estos casos la garantía la da el fabricante de la bicicleta en cuestión y no RockShock, o Avid o Hope, sólo por citar unos ejemplos. Es de todos bien sabido que BikeDiscount tiene su propia marca de bicis y muchas de sus ofertas son componentes OEM, en este caso no se hará cargo de la garantía ni siquiera el fabricante mismo. Saludos
Pues así actuarían en contra del fabricante. Les demandas y listos. Pero y el fabricante que se sabrá si es OEM o no? Alguien guarda las cajas de todo lo que compra?Con la factura es suficiente
he ido a llamar a dirt racing y parece que en agosto estan de vacaciones :shock: Lo intentare la semana que viene
ya he hablado con dirt racing y m edicen que tengo que enviar la horquilla a la tienda donde la compré :cursing Habría que saber si es realmente así (vamos que por ley no estan obligados) o lo hacen para quitarse el marron por si cuela.....