Mis queridos pinchazos.

Tema en 'General' iniciado por oio, 29 Ago 2006.

  1. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    8.922
    Me Gusta recibidos:
    3.662
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    ...verdad que si...la del avatar, pero pense que quizas fuera una bici anterior... yo tambien llevo rigida...suerte con todo... felices senderos
     
  2. javï_kamikaze

    javï_kamikaze Kamikaze Moncaino

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarazona (Zaragoza), a los pies de Moncayo
    Tienes que comprar otro fondo de llanta, en cualquier tienda tendras, o si no quieres gastarte 1,5 € o 2 € dependiendo de la marca, tienda, etc, pon cinta aislante de tela, pero quitas el fondo de llanta roto y le pones el nuevo o la cinta aislante. Y con respecto a las camaras, compra las que llevan slime o el líquido incorporado.
    Saludos
     
  3. oio

    oio Novato

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puse las camaras slime con el liquido incorporado, y son la caña, parece que pesan un poco mas de hecho cuando la bici esta parada de un día para otro o mas notas como el liquido esta por la parte baja de la llanta y en cuanto giras la rueda se distribulle por esta.
    Sali el sabado por zonas que se que suelo pinchar con los abreojos (abrojos) y el caso es que cunado me di cuenta tenia en cada rueda, no esajero 5 o 6 abrojos dije ya la hemos jodi..... segun los quitas sale el liquido verde una pompita y se ciega el pinchazo asi todos incluso una que parecia mayor y salia aire gire la rueda en vacio y solucionado, sinceramente si dura asi 2 años como he leido por ahi esto es una maravilla.
    Un saludo.
     

Compartir esta página