Heckler O Reing

Tema en 'Enduro' iniciado por Pendergast, 28 Ago 2006.

  1. Pendergast

    Pendergast Santa Cruz Blur XC Carbon

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    Pues eso chicos, ya se que son dos sistemas completamente diferentes, y que una tiene mas recorrido que la otra. Pero cual a vuestro parecer es mejor?
     
  2. escalador de montañas

    escalador de montañas Novato

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    sin conocer el monopìvote de la heckler,que por lo escuchado debe estar bien he de decir que no tiene comparacion con el vpp(maestro)de la reign.para que te des cuenta el sistema de santacruz lo estan imitando todas las marcas del mundo, vease felt y su equilink,banshee y el sistema de su pyrey mas marcas que ahora no recuerdo.en breve las marcas tendran que tener variantes de este sistema en sus gamas o se quedaran fuera de la guerra comercial.

    Lo que no se que fue antes ,si el dw link o el vpp de las santa(creo que el vpp pero ni idea)un abrazo colega!
     
  3. Jo_on

    Jo_on Senglar Montnegrí

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    Hace trece años que voy con Bike y nada hasta ahora me habia complacido tanto hasta ahora como mi Heckler. Se complementa a la perfeccion con mi filosofia de MTB.
    El Vpp esta de **** madre, pero tarde o temprano aparecen holguras indeseadas con sus respectivos ruiditos causados por todos sus puntos de giro (se de que hablo..). Con mi abrebirras... bendito sea el monopivote!!! Sencillo, fiable, suave y no contamina la pedalada en absoluto.
    Ademas la Heckler es una bici camaleónica capaz de ofrecerte 130 o 145 dependiendo de la carrera del amortiguador, con un peso (con un equipamiento enduro light) de 13Kg clavaditos (la Reight almenos 1kg+,no..?)
    Por no hablar de geometria perfecta, opciones de pintura y...

    abrechapas!

    LA HECKLER TE DA GLAMOUR TIO ;)
     
  4. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

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    Poraki.
    Habría que indicar que por el precio de un cuadro Heckler te puedes pillar una Reign 3 entera...
    Y es entonces cuando calidad/precio/prestaciones la Reign... Reigna!

    Un saludete.
     
  5. bigboy

    bigboy freakteam member

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    yo he tenido la reign y tengo la heckler, no tiene nada que ver, la giant tiene un sistema que aprobecha cada mm de amortiguador, es muy estable en bajadas y no se mueve nada el amort. mientras subes( eso no lo puedo decir de la heckler...) y el precio de la 3 esta bien si tienes en cuenta que tienes que cambiar la horquilla y los neumaticos...
    la sc es mas ligera y nerviosa, y para mi gusto mas manejable.
    yo miraria una prophet, que es monopivote pero un poco mas estudiado y evolucionado, ya que santa cruz no ha cambiado nada desde que salio.
    esta es mi opinion
     

  6. Pendergast

    Pendergast Santa Cruz Blur XC Carbon

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    Entonces, a ver si me aclaro, se mueve la heckler al pedalear o depende del amortiguador que se le meta. He oido que con el FOX DH5 da 145, pero como pedalea? seria mejor un Manitou?
     
  7. Jo_on

    Jo_on Senglar Montnegrí

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    Yo no se hasta que punto sois perfeccionistas pero... yo llevo un Fox Float ¡¡¡SIN PROPEDAL!!! en mi Heckler y si que se mueve un pokillo, pero de verdad, es tan pokillo que no me afecta nada a la pedalada. Imaginate con un Propedal o similar...
    Si al final te tiras por la Heckler, este 07 el RP23 de Fox esta disponible en 225. Menos peso y bloqueable, haaal!

    Por cierto Bigboy, sobre lo que dices del monopivote de la Heckler, por que no se varie cada año no significa que no este MUY BIEN estudiado. Solo tienes que mirar en el catalogo SC y leer los comentario (muy cachondos) de la abrechapas. Dicen: Si un diseño funciona... por que cambiarlo? Mira las Kona.
     
  8. bigboy

    bigboy freakteam member

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    si esta claro que funciona, si no ya la habrian retirado del mercado... pero que quieres que digan ellos? sc no actualiza ningun cuadro, solo saca variantes como la blur lt, 4x... que conste que yo estoy muy contento con mi heckler!! pero hay que evolucionar, si no esto se estanca y salimos perdiendo todos, fabricantes y consumidores. (perdon por el rollo que os acabo de hechar)
    tambien he tenido una coiler y no me gustaba el funcionamiento de las bieletas, pero reconozco que yo tambien soy un poco "especial".
    para que tenga 145 atras le tienes que montar o un fox dhx o un 5º element de 2.25 pulgadas de recorrido, y como bien dice jo on ha salido el rp23 y bloqueable, el dhx le tienes que cerrar el propedal y listo, lo que no se le quita con ningun amortiguador es la poca flexion lateral que tiene pero esque es una monopivote...
     

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