Hay que ser un poco criticos con las criticas. En fin que no entiendo como se le da la mínima importancia a un post por llamrlo de algun modo, que ha inicado esta cadena ( al margen de que otros foreros hayan tenido problemas con esa tienda)
Si pone su direccion lo mismo que escribe los mensajes no me extraña que le tarde el pedido lo raro es que le llegue.
Se nota que es extranjero y ya ha tenido sus esperas "desesperantes" con el tal Blastasar....es lógico que esté ofuscado y lo intente comunicar, por lo menos pa devolverle la jodienda que le haya hecho pasar "Blasaltar" :mrgreen:
ei JuanC, português sou eu e não tive problemas com o Baltasar.... y creo que mi castellano no va tan mal y si, que kkk666 me suena a idioma familiar El problema con Baltasar, són los stocks, él tio no te dice que no. Y utiliza la transportadora NACEX, los tios trabajan bien pero hay problemas con él código postal.... yo en la primera encomenda tuve un problema que ha sido que mi código postal és 5900 ( un exemplo ) y en él paquete venia 7900.... Lo que passa aqui és que si tenia que venir para Porto, ha ido para a Coimbra... Pero hé telefonado a la transportadora y no ha habido mas problemas.... Creo que parte del problema de Baltasar está aqui.... pero que és serio és y no me ha timado... yo le he comprado más de 600 en 4 encomendas. ( essa és mi experiência, habran otras ) Y qué JuanC, tambien hablo raro yo? ;-)
Coñe, no te ofendas. Sólo apuntaba que fijo que era portugués, no que hablase mejor o peor; yo no he dicho en ningún momento que hablaba raro. En este foro hay gente que escribe 100 veces peor y son españoles...
vaya panda de chistorras si el tio no tiene stocks no se para ke pollas te dice ke si..... sieske eso luego se vuelve en contra suya por insatisfaccíón de los clientes.... va a tener ke dar unas clasecitas basicas de FOL, RET, AGPE y algo de marqueting.. :mrgreen:
Mi hermano, un colega y yo compramos en la tienda y hemos comprado bastantes cosas, y nos a ido muy bien, ademas el tio trabaja muy bien y rapido.
La verdad es que es preferible comprar en estas tiendas, pese a algunos problemas que digais (yo no he tenido ninguno), he comprado alguna cosa por internet ( y eso que vivo en madrid) y me llego rápido. Además al tener una tienda detras condirección y demás, no se a vosotros, pero a mi me da una gran confianza.
Yo hace año y medio realice una compra en esa dichosa tienda. Siempre me ponia excusas de que el material no estaba, que no había llegado, etcc.. Cada vez que hablaba con el me ponía malo. Le pedi la pasta de vuelta y tardo 2 meses en pagar. Total 5 meses sin material y sin el dinero. No se lo recomiendo a nadie, a no ser que seais de por hay cerca.
Yo no entiendo algunas cosas que dice la gente en algunos foros. Como q compran bicis a esta tienda,(d1700euros) y no les llega en 3 meses y los tios no denuncian. Es muy curioso. Para mi esta tienda es de fiar x q ya lleva vastantes años ofreciendo productos y que yo sepa nunca le han demandado. Yo estoy esperando una all mountain 1 06 desde hace una semana y m llamo el tio para decirme q a ellos les llegaba en 2 dias y q m lo iva a enviar en cuanto les llegase a ellos. y q ellos no suelen tener stock. gracias
Continua La Incompetencia En La Tienda Baltasar-mtb, Llevo Desde El Mes De Junio Esperando Una Horquilla Y Unos Repuestos Shimano. Me Han Llegado A Mentir Diciendome Que Me Lo Han Enviado Y Que No Habia Nadie En Casa. Cuando Tenian Un Telefono Para Llamar Antes De La Entrega He Tenido Una Semana A Mis Suegros Pendientes De La Entrega Y Ahora Ya Ni Cogen El Telefono Y El Enlace Con La Pagina Web Ya No Funciona. Espero Que La Direccion General De Consumo De La Comunidad De Madrid Funcione Mejor Que Ellos. Deberiamos Ponernos De Acuerdo Todos Y Poner Una Denuncia. Lo Que Mas Me Irrita Es Que Nunca Me Han Dicho Que Tardarian Tantos Dias. Me He Gastado Un Paston En Telefonono Porque Cada Vez Que Llamaba Salia El Fax, De Correos Electronicos Ni Os Cuento, Ninguno Con Respuesta. Uno Puede Tener Un Negocio, Pero Si Los Precios Que Tienen Han Servido Para "engañar" A La Gente Creo Que No Es La Manera De Proceder De Una Empresa De Ese Madrid Tan Europeo. Estos De Ciclistas No Tiene Nada Quizas Sean De Esos Que Se Dopan Para Poder Conseguir Una Meta. En Mi Pueblo Eso Se Llama "robar" Un Abrazo A Todos Los Ciclistas De Buena Voluntad.
Hombre para ser tu primer mensaje en el foro empiezas pegando fuerte, preséntate primero y esas cosas. Yo he comprado en esa tienda y no he tenido nunca ningún problema. Con respecto a esta tienda creo que hay varias infiltraciones de fuera para perjudicarla porque ofrece unos precios medianamente decentes y se les jode una parte del pastel. No digo que tú lo seas pero alguno habrá.
HOLA HURKO! ESTA GENTE ES UNA IMPRESENTABLE. SI ES CIERTO QUE RESPONDEN, PORQUE LES CUESTA TANTO EN DECIRME QUE TARDARAN TRES MESES, LO QUE MAS ME JODE ES SU PROCEDER ES ENGAÑOSO, CON LA VERDAD POR DELANTE SE LLEGA BASTANTE LEJ0S. SOY DE BARCELONA Y POR AQUI HE COMPRADO EN VARIAS TIENDAS DE INTERNET Y NO HE TENIDO NINGUN PROBLEMA, NO QUIERO ENTRAR EN DISPUSTAS REGIONALES PORQUE MI ORIGEN ES DE TERUEL Y NO EXISTIMOS. SI EMPIEZAS A PRACTICAR UN DEPORTE CON MUCHAS GANAS Y VES QUE EN ESTE MUNDILLO HAY ESTA ESPECIE DE COMERCIANTES LA VERDAD ES QUE TE DAN GANAS DE MANDARLO TODO A LA "******". SI PUEDES INTENTA CONTACTAR CON ELLOS Y SE LO PREGUNTAS. TAMBIEN PODRIA DECIRTE QUE TU ERES UN COLEGA DE ELLOS Y TE LLEVAS PARTE DEL NEGOCIO Y POR ESO LOS DEFIENDES. NO TE PARECE?. VIVA LA POLEMICA Y EL BUEN ROLLITO. UN ABRAZO
lo que le pasa es que el traductor del google es una ******:laserkill seguramente es extranjero y no habla castellanoc eso o ha viajado atraves deunagujero de gusano desde el pasado:badair