Muy guapa la bici, si señor. Es más le seguiré la pista porque seguro que pronto te cansas de ella, jajajaja. En cuanto a la horquilla la Nixon, sobre todo porque dispone de cambio de recorrido desde el manillar, por tanto quita todos los argumentos puestos hasta ahora en contra de poner más de 130mm delante. Tú puedes elegir el recorrido en cualquier terreno, según tus gustos y forma de conducir. De todas formas tu elección de la Fox alegrará a más de uno que te querrá comprar la Nixon, jajajaja. Un saludo Zapatillas.
un colega tiene una rallon con fox talas, 5 meses y 400 km y una holgura entre botellas y barras que flipas flipas, yo no me compro una fox ni loco y reconozco q tienen muy buen tacto. (monto con AMsl...jejeje la bomba)
Bueno chicos en cuanto pueda pongo mas fotos y digo como va..que aun no he podido probarla !!!:cursing
que pasa que no traen los cuadros con los colores de yeti de toda la vida, es que a mi me encantan con el gris y el turquesa
Yo también opino igual, para nada encuentro que con 145 la 575 se note inestable bajando, es más, con la Nixon Platinum que es la que llevo yo montada (Zapas es un copiota :mrgreen: ) cuando en alguna ocasión he ido subiendo y le he bajado ligeramente la horquilla, si después me ponía a bajar y no la había subido la notaba extraña y en las zonas rápidas pero técnicas notaba que la bici no iba tan asentada, sobre todo de atrás, hasta que me daba cuenta que la horquilla iba algo más baja de lo normal para bajar, no es que sea una diferencia abismal, pero para mi va mejor con 145 y más con una Nixon que la pones como tu quieras desde 45 hasta 145mm...
Cuando la gente habla de inestabilidad en la 575 siempre coinciden en decir que con 150 va peor que con 130 ¿No será porque los 150 los sacan con una Marzocchi AM? Estoy seguro que, si comparamos la Nixon de Deivid con una AMSL, la Marzocchi levanta muchísimo más la parte de delante. Es más, supongo que una AMSL en recorrido 130 debe ser igual de alta que la Nixon con 145. No sé, me da que por ahí deben ir los tiros :scratch
Toy de acuerdo.. Yo en la heckler llevo la AM SL y levanta bastante, aunq gracias a la geometria que tiene voy realmente comodo... no me siento como en un caballo!!! Siempre volvemos a lo mismo... es mas importante la medida centro del eje- cabeza horquilla que el recorrido en si..
ahi duele y todo viene a cuento de que no se debe admitir por principio que cuanto más recorrido mejor y abundando en el asunto me parece sintomático que la propia Yeti comercialice 4 kits de los que 3 son con horquillas de 130........por algo será
Bueno despues de probarla media horita por la kelly camp ...la he encontrado bastante estable, muy tragona y para rodar un poco perezosa, pero es que lo venia haciendo estas ultimas salidas con una giant xtc composite......y claro.....(ademas de que llevaba 15 dias sin coger bici) el Rp3 se mueve mas de lo que me pensaba....esperemos que sea mas sensible que el 5th por lo menos.... Ah y bonita ...un rato...jeje
Pues a mi con el RP3 no se me mueve casi nada y no es que le meta mucha presión ( sag 25% ). Cierto que con el 5th no se mueve nada pero vamos .....