es delicada,pero yo me parti una shiver en la barra derecha en el dh de pineda de la sierra,y es un orkillote...k hubiera pasado si llevase esa...gg
me gustaria ver ke orkilla soporta eso de la foto,esta claro ke si no parte la orkilla partiria la pipa del cuadro y aora mismo estariamos criticando el cuadro pero como hay mas variedad pues no se puede decir...otro pal monton
Viendo las fotos del piño era de esperar que petase la horquilla o la pipa. Like a lion kills an antelope!! y Electronic supersonic! Hey baby ride with me away, We doesn't have much time, my blue jeans is tight!. . . 5, 4,3,1, Outblast! fly away in my space rocket! You no need put money in my pocket Lon life molvania! es el jefe!!!!!!
tb las fox y lñas marzocchi petan recordad como se abren las punteras de las 888 y puentes arrancados y de las fox que contar? que pierden aceite parten puentes son super lineales ypierden aceite? hay que mirar todo en su justa medida no veo bien que porque a unos no les guste una marca se dediquen a despotricar sobre ella
***** s q viendo las fotos de la *****... rompes hasta una 888... n m jodas. cierto es q las 888 son mas duras.
***** con la ***** k se metio si ubiese llebao otra horquilla mucho masdura ubiese como minimo fisurao la pipa y la horquilla 1 saludo
No es ni el primer ni el ultimo caso que se ve romper por ahí. Es una horquilla muy orientada a la competición de alto nivel, donde se sacrifica en pos d un mejor peso. Orientada a una "conducción" fina con buenos aterrizajes.. Salu2
no estoy de acuerdo contigo, si es como dices una horquilla orientada a la alta competicion, eso ira por la world cup, pero la race y la team supuestamente son mas asequibles, fabricadas para el DH en general, y siguen partiendo por ahi, por unos gramos menos te puedes llevar una decepcion, todo el mundo ha tenido un mal aterrizaje alguna vez...