Ayuda con "downsizing"

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por GasAttack, 7 Jul 2005.

  1. GasAttack

    GasAttack Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valls
    Holas,... he estado este ultimo año iendo al Naturhouse y llegue a perder 20kgs. Quemado de tanta dieta y de soltar esos 30-40€ semanales en productos lo dejé y he recuperado como el que no quierre la cosa unos 5kgs (tambien es cierto que me tomé unos mese sabaticos :oops: , pa descargar tensiones,... ya me entendeis.... :roll: :oops: )

    Estoy intentando volver a perderlos pero esta vez por mi cuenta. Comiendo bien (sanamente quiero decir), deporte diario (con la ayuda de la L-carnitina) pero no consigo bajar. Llevo un par de semanas que no me muevo practicamente del peso.

    He perdido la regularidad en las "kgaleras" y quisiera saber si la falta de fibra en la dieta puede contribuir en que no me mueva de peso. O bien, que puede estar fallando ya que cuando iba al natur semanalmente perdia entre 1 y 1,5kgs y ahora unos pocos gramitos que van bajando y subiendo diariamente siguiendo las mismas pautas (exceptuando la cantidad de fibra que creo que es lo que falla).

    Gracias
     
  2. BlueIcarus

    BlueIcarus Novato

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    No es excesivo 1.5-2.0 kgs/semanales? No se pierde músculo
    con una pérdida tan agresiva? Imaginaos ganando 2.0 semanales...
    No sería natural, no?
     
  3. GasAttack

    GasAttack Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valls
    BlueIcarus, cuando perdia 1 o 1,5 semanales la dietista lo veia normal y no perjudicial. Eso si alguna semana en que perdi 2 o 2,5 ya la tenias preguntando si comia bien que si tal que si cual.... Malo no se si lo sera pero que alegria te da ver que la bascula marca 2kgs menos que la semana anterior!! jur!! :mrgreen:

    Yo creo que perder 1kg semanal no es nada fuera de lo normal cuando haces una dieta controlada. AMos almenos yo me encontraba bien fisicamente.... Eso si,.... perder mas de 1kg semanal implica controlar bien la dosis de proteinas en la dieta para evitar la perdida de musculo y tomarse antioxidantes que compensaran la oxidacion debida a la repentina perdida de peso, pero perjudicial no lo va a ser para nada, que solo estamos hablando de 1kg semanal.... cosas peores se han visto
     
  4. pretty

    pretty Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    Eibar
    ¿Y no puede ser que ya hayas llegado a tu peso ideal y te hayas estabilizado? Si comes bien, haces ejercicio y no bajas tal vez es por eso :scratch
     
  5. GasAttack

    GasAttack Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valls
    pretty, lo dudo muuuuuucho pq aun estoy en 103kgs cuando al estar en Naturhouse llegue a los 97kgs, y creo que por mi compostura y eso puedo llegar a aspirar a los 85Kg mas o menos. Mido 1,79kgs pero siempre he sido mu pesado,.... de las dos maneras :mrgreen:

    O sea que ni mucho menos he llegado a mi peso ideal,.... ademas la barriguiña la tengo y bien hermosa que esta pero no como deberia estar :oops:

    Intentaré darle a la fibra como un poseso: arroz integral 3 veces poer semana, complementos de fibra en los yogures, etc.... y esas marranadas que se hacen para poder ir 2 o 3 veces a visitar al sr. Roca :wink: A ver si mejora el plan, pq salir salgo practicamente cada dia de la semana,... como poco 5 dias semanales no me los quita nadie. Asi que por co***es el fallo esta en la alimentacion

    Ya os contaré

    Una prégun,.... que hace EXACTAMENTE la fibra en el organismo? digestiva y metabolicamente hablando.

    Gracias
     

  6. rheelo

    rheelo Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta recibidos:
    2.087
    Ubicación:
    El Garraf, planeta piedra. En plena basulareza
    Yo me metí a bajar peso y he bajado una media de medio kilo por semana... Algunas semanas mas, otras menos. No tengo prisa.

    Cuanto pesas, cuanto mides... eso ayudaría...
     
  7. GasAttack

    GasAttack Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valls
    rheelo, eso es lo ideal, perder poco a poco

    Ya lo he dicho en el anterior mensaje, a dia de hoy (07-07-05) 103.2 Kgs, 179cms. Pero con la cosistencia fisica que tengo no creo que nuca pueda bajar de los 85 por mucho que me esfuerze.

    Llegue a estar en los 118kgs (que yo sepa,... seguro que mas antes de empezar en Naturhouse) y consegui llegar a los 98. Despues lo deje y recupere esos 5kgs de mas hasta dia de hoy, pero vamos,... que tendria que perder otros 20 por lo menos.
     
  8. imingser

    imingser Granaino

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    771
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Las Rozas (Madrid)
    Has conseguido bajar algo más de peso?? En este añito que ha pasado?:smile:
     
  9. Aero

    Aero Novato

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    los madriles
    Ya que resucitan el post, cuenta que pasó al final por que estoy yo en una situación parecida. Mido 1,84 y llegué a pesar 120.
    Me fuí al endoncrino (rodando, que me era más facil.. jajaja) y me endosó una pastilla milagrosa con la que después de casi un año perdí 20 kilos (realmente fueron 13kg en 2 meses y el resto leeento), llegue a pesar 99 marzo de este año. Después le mandé a paseo porq ya no servía de nada la pastilla y era cara de *******, lo chungo es q tb pasé un poco de dietas y la burra ha acumulado polvo (examenes) y he llegado a 113 de nuevo.
    Llevo un mes justo que todos los días hago 50 minutos de bicicleta elíptica y no bajo ni un gramo, y más o menos intentro controlar lo que como. Estoy ya que me subo por las paredes.
     

Compartir esta página