La cara seguro que no la da, esperemos que por lo menos no venda más ****** en este foro. Por fin ya me han dado la bici, ahora el funcionamiento de la horquilla es perfecto, tambien la mitad es nueva, solo jodería. El precio final casí como si me la comprara nueva, 120€ + 165€ (de la reparación) = 285€, percio en tienda 330€ , opciones muy pocas, arreglarla o tirarla, vosotros que habríais hecho?
No te quedaba otra opción! o arreglarla o timar a otro compañero y pasar a la lista negra! Has hecho lo correcto
Este finde ya he podido probar la bici, la horquilla ha quedao como nueva, aunque la mitad es nueva. Cuelgo unas fotos de la barra que estaba tocada para qeu se vea como estaba:
*****!! y no puso fotos de eso!! Le ha metido un tractor o que? Que persona más canalla!! no sé como no le da verguenza!!
que peazo de ******, encima no dice nada, ni da la cara ni ******, encima tiene que ser del mismo sitio que yo de zgz. No so penseis que todos los mañicos somos asi eee.
Mala suerte con ese cuadro Gino, veo que es un Conor XRC10 yo también rompí uno igual y Conor se hizo cargo de todo. POR SI PUEDE SERVIRLE A ALGUIEN. Aveces es injusto que pase eso y otras veo que no. Por lo demas y para no tener problemas con el foro, creo que le has hecho un put... a Armand0
Es verdad, leyebdo el texto original, el tío fue legal, me advirtió lo de la "pequeña" rayita en uno de los tubos, el tio que me la arregló me dijo que eso era imposible hacerselo con el uso, en la parte interior de la barra. Lo que me sorprendió es que me perdiera presión de aire y no tirará nada de aceite, al desmontarla me dijeron que esa barra estaba muy baja de aceite y que por eso con los rebotes no llegaba a subir tanto como para tirarlo. Que le habían quitado el aceite para que no se viera. La verdad es que hay gente pa to!!. . . Y se toman una de molestias, en fin . . . Gracias a todos por vuestros comentarios!;-)