Alguno de vosotro teneis montado el DHX5 air en vuestra heckler. Como va? Vale para rutear ademas de darle caña? Querria ver alguna fotillo a ver como queda. Sino me pillo un RP23
si vas a rutear, te recomiendo el rp23, porque el propedal se puede activar con mucha más facilidad con la palanquita que con la ruleta del dhx... supongo de todos modos que pillarías la opción 2.25 de carrera..
yo lo llevo en una foxy r 2006 y va de escandalo el dhx air... el propedal es muy configurable mediante aire y tiene 15 posiciones desde abierto total a cerrado total... para mi todo un descubrimiento
hey vicentep!!! me alegro que te vaya bien el fox. yo lo tenia puesto y es lo que dice garypalmer, con el dhx bien regulado parece que tenga mucho mas recorrido, el rp23 es mas ligero y mas manejable
Esperemos q Eras se pase por este post y nos comente q tal le va y sus sensaciones, pero yo ya puedo decir q le va de maravilla, se ve muy sensible, aunq se muve un poquito mas q un 5º element, pero os aseguro q nada escandaloso, aunq tb hay q ver con q sag lo q lleva el jonymelenas.
ayer me comento Eras que en su heckler el DHX5 le va de escandalo. Pero me gustaria saber como se pedalea con el, no solo en subidas, sino tambien llaneando. Absorbe tambien pequeños impactos sin moverse mucho al pedalear? Tengo una liada que no veas porque no se con que amortiguador pedir la Heckler...
Seguro que no te equivocas cojas el que cojas, porque seguro que los dos consigues un tacto muy parecido, la diferencia sera el recorrido
¿Cuando lo has probado para asegurar eso, pequeño padoguan? Te puedo decir que lo de moverse más que el 5ºElementh no lo he notado. En las subidas meto el Propedal a tope (tampoco cuesta tanto mover los 15 clicks, Gary...) y en las bajadas se lo quito. No uso un término medio. Y con el Propedal no noto ni más ni menos bamboleo al pedalear subiendo que con el 5ªElementh. Que yo tenga menos sensibilidad que un botijo ya es otra historia, pero habiendo probado los dos... me quedo con el Fox. Por cierto, lo llevé en la Transpirenaica montado en la Heckler y fué de lujo, y para rutones de enduro del bueno no tiene comparación. Después los bordillos en la calle desaparecen a mi paso, jejeje.
No la probe pq no me la dejastes, pero si q me parecio q se movia un poquito mas ( muy despreciable esto ) q tu anterior 5º. Pero tp se si lo ha ajsutado. Quizas cuando me fije, era cuando ibas sin el propedal puesto, peor vamos q yo no le hago ascos, pq ese movimiento era minimo. Y tragar tragaba como un campeon!! 145 mm de rueda trasera q ganas le tengo.Algun dia sera.
y de peso, como andan? aunque seguro que bastante mejor que mi 5th de muelle al cual quiero darle boleto por un dhx air.
440 gramos de nada... por cierto yo he tenido un problema con el dial del propedal he desmontado y quitado las bolitas que hacen los click porque se me atrancaba el dial .... y sorpresa sin las bolitas y sin los clicks me parece mucho mejor le pones y quitas propedal mucho mas rapido...
Entonces seguire vuestro consejo, en cuanto tenga la pasta reunida pedire el cuadro heckler + Fox DHX5 air + Marzocchi All Mountain SL 1. Que os parece?
Eras tu dhx es del 2006 o el nuevo del 2007? lo digo por lo de los post esos que hubo sobre que si el nuevo era mas progresivo que el del 2006. otra cosa yo estoy pensando tambien en ponerlo pero no estoy muy seguro que para mi reconozco que excesivo peso casi 100 kilos, vaya bien este amortiguador por resistencia, ahora mismo monto el 5th element con muelle de 400 y va bien pero me gustaria cambiarlo y no se que hacer
la progresividad se la puedes regular al del 2006 tb quitas todo el aire y regulas una pieza qeu va debajo en la camara del propedal lo puedes poner en varias posiciones mas o menos progresivo
Oscar, en teoría no tendrías que tener problemas con tu peso. Regularás la cámara principal con el sag en función de tu peso y, como apunta Vicentep, la progresividad se la darás tú independientemente con su "ValveBoost" (o como cohone se escriba). No sé si el que llevo es el del 2006 o el del 2007. Reconozco que soy un ignorante y lo pillé porque quería más recorrido sin mirar apenas información. Ya contarás, compañero.