1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Que frenos me compro?

Tema en 'Freeride' iniciado por Garrido sanxenxo, 31 Ago 2006.

  1. Garrido sanxenxo

    Garrido sanxenxo Novato

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sanxenxo
    Buenas, soy nuevo en el foro. Tengo el cuadro de una mondraker level sl con los componentes de la curve 2005 ( por rotura del cuadro curve me dieron el otro gracias a la garantia ) keria saber que frenos me recomendais ya que tengo unos formula b4 pro. estube viendo en la web de mammoth y dudo entre unos formula oro k24 o los Hope de 4 pistone. vosotros q me recomendais?? saludos
     
  2. bamy biker

    bamy biker Miembro

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torres de la Alameda (Madrid)
    mira yo tngo los formula oro 24k y van k t cagas ,de los hope no puedo decir nada porque no los e probado pero los oro frenan muuuuuuuuuxo
    saludos:bye
     
  3. Garrido sanxenxo

    Garrido sanxenxo Novato

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sanxenxo
    Gracias por tu opinion. estoy casi convencido en comprar los formula pero kiero saber opiniones de los hope... mas q nada por lo de los 4 pistones
     
  4. Trukos

    Trukos Re-enganchandome

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    CORDOBA - TORREMOLINOS
    pùes si te an cambiao el cuadro curve por un level en garantia, veo a mas de uno de aqui pegando planchazos a su pobre curve! jeje
     
  5. WALO ''3ride''

    WALO ''3ride'' Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2006
    Mensajes:
    1.122
    Me Gusta recibidos:
    8
    yo no he probado los hope de 4 probe los de 6 y son una ****** se clientan y no frenan,solo hacen ruido...en frio frenan k te cagas...pero en caliente se pierden...gg
    tambien te digo ke los formula los he visto romper por la pinza.mira tambien avid,estan muy bien...
     

  6. salalelo

    salalelo Clan Topbike

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia
    los hope son muy chulos,frenan bien,etc..........pero si no tienes un mecanico que te los purgue y sangre despues de cada poco tiempo pues no valen la pena yo engo uno trasero y para mi gusto no mola eso si,frena bien,pero vibra muchisimo,hace ruido,la maneta pilla,mucho recorrido,etc........... lo debo de tener hace 1 mes y ya estuvo 2 veces en el taller.


    yo iria a por los formula


    un saludo
     
  7. aaron biker

    aaron biker Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    2.442
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza!!!!!!!!!!!!
    pillate los avid juicy seven,son la cañaaaaaaa
     

Compartir esta página